Jump to content

¿Existe editor de niveles para AOD?


Angelus

Publicaciones recomendadas

Pues soy nuevo en esto.. y me gustaria saber si hay algun editor de niveles de TR pero basado en la grafica de TRAOD... ¿existe? :P

 

Que yo sepa No. Si bien se han utilizado texturas de AOD en el Editor de Niveles actual, sin embargo que yo sepa no hay editor especifico para el motor de AOD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, gracias Klaus.... Me ha surgido otra duda.. si yo tengo el editor oficial o el TurboPascal, puedo utilizar el modelo de Lara del TR4 Y TR5 y cambiarla de ropa(personalizada por mi?). Si es asi, como se crean tus propias ropas para el modelo de Lara del TR4-5? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el asunto de programar niveles con el Editor de Turbo Pascal, nadie mas autorizado que el propio autor para sacarte de dudas.

Algunas veces el maestro se pasa por el foro y contesta alguna duda, pero tambien lo podras contactar en su propia pagina web http://www.geocities.com/cyber_delphi/

donde tambien podras encontrar el correo electronico para ponerte en contacto.

 

Yo apenas conozco nada sobre programar niveles, ... o casi nada, (aqui mas que nada nos dedicamos a jugarlos), pero cre que lo que tu pretendes quizas se pueda hacer con alguno de los muchos programas de apoyo que tienen los editores (tanto el de Turbo como el oficial), aunque mejor que te lo confirme o desmienta el propio Turbo Pascal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

La edicion de la apariencia de Lara y demas objetos (en niveles compilados) se puede hacer gracias a un programa que se llama PIXSTR2, el cual permite cambiar las texturas de todos los objetos, tambien permite exportar las diferentes partes de los objetos a archivos DXF para modificar su aspecto mediante algun programa CAD como autocad, metaseqoiale, Rhinoceros, etc.

 

Otra alternativa para modificar los objetos es el programa TRviewer el cual exporta los objetos a otro formato de archivo mas popular y completo llamado 3ds.

 

Buena suerte.

 

 

tp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...