Jump to content

Otro poco de historia revelado??.....


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

En el siguiente link..... http://www.tombraiderforums.com/cgi-bin/ul...c;f=21;t=002114 aparece un tema que indica que en una pagina de internet,dice lo siguiente....

 

"Lara Croft's search for a South American artifact changes course dramatically when she meets a dangerous figure from her past, and she finds herself in a race to recover England's most famous artifact" ..

 

Traduccion...:

"Lara Croft esta en busca de un artefacto sudamericano y cambia el curso dramaticamente cuando ella conoce una peligrosa figura de su pasado,y se encuentra ella misma en una carrera para recuperar el artefacto mas famoso de Inglaterra"...

 

Como bien decia el usuario de tombraiderforums,quiza puede suceder lo siguiente...

 

*Sudamerica(Bolivia/Peru),podrian ser los 1eros niveles del juego...(cosa que personalmente dudo,porque creo que ya anunciaron que el 1er nivel sera Ghana)

 

El mismo tambien dijo otras cosas,pero me parecieron muy "imaginadas" por el...

Ustedes....¿¿que piensan al respecto?..... :¿que?: :¿que?: :¿que?:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado joelnavas

bueno jeje vamos a ponernos buscar nosotros q artefacto sera ese, si van hacer un juego tan real debe existir de verdad algun mito de un artefacto o algo asi en la vida real asi como en la peli dond era la caja de pandora... q artefacto abra por aca en sudameria:S en venezuela no se jaja no creo lo unico esq se q dicen q en la gran sabana disq hay aliens q secuestran a los indios, pero no se jajaja no creo q lara vaya a buscar eso.. en el amazonas hay muchos mitos pero weno.. en peru o bolivia como dicen q abra asi q se oiga ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado joelnavas
"Lara Croft esta en busca de un artefacto sudamericano y cambia el curso dramaticamente cuando ella conoce una peligrosa figura de su pasado,y se encuentra ella misma en una carrera para recuperar el artefacto mas famoso de Inglaterra"..

ah ok, haber ella va en busca de uno en sudamerica pero luego se da cuenta q es mejor ir por el ingles porq es mas peligroso q este en las manos ekivocadas? okok :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Tampoco sabemos si lo deja a medias, a lo mejor lo encuentra y después es cuando se entera sobre su enemigo y debe conseguir este artefacto inglés antes de que caiga en malas manos.

 

Muchisima gente dicen que podría ser la espada excalibur, es posible, podemos ver evidencias en algunos concept arts que salieron hace un tiempo.

 

Respecto a los primeros niveles, es posible que sea Bolivia o Perú, ya que el nivel de Ghana, creo recordar hace tiempo, Mark nos dijo que sería el 4 nivel. Muchas veces en los demos que salen, no nos muestran la primera pantalla, sino algún nivel más avanzado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...