Jump to content

Confirmado:Lara podra nadar!!


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

Ja ja ja ja.... dí que sí, que los niveles de agua son frenéticos.... ¿recordáis en 40 phatoms, en TR2? que empezamos directamente debajo del agua y tenemos que encontrar el camino de entrada al Maria Doria rodeados de tiburones... ¿cuántas veces os ahogásteis antes de conseguirlo? ja aj aj... La adrenalina corría por las venas, y eso no tiene precio... ¡¡Qué juegazoooo!!

 

Ojalá TRLegend esté a la altura, pero no gráficamente, que lo estará, sino a nivel de juego, como lo estuvieron los TR1, 2, 3 y 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Po Zi Copu, yo morí muchas veces, unas ahogada y otras comida por ese puñetero tiburón grande. No veas que mal lo pase, el sentimiento era de agobio, para mi que también mantenía la respiración mientras buscaba la salida. jajajaja Toda una paranoia, algo que hace mucho no he vuelto a sentir, aquellos maravillosos Tomb Raiders. aissss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos TR no sólo me gustaban... me hacen añorar personas desaparecidas y muy queridas por mí, me los recuerdan constantemente, por eso de vez en cuando tengo que instalarme el TR2 y así volver a recordar esos días y pensar que el tiempo no ha pasado, y que lo tengo aún a mi lado disfrutando de esos niveles del Maria Doria....

 

¡¡Te añoro, hermano..., sobre todo en estos días del año!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff no sabia nada, claro que si no se dicen uno ni idea. Te acompaño en el sentimiento, y te doy fe, que aunque no este en cuerpo presente, estará para siempre a vuestro lado, guiando vuestro camino y ayudando en los mas duros momentos, llenando tu vida de fe, y felicidad. La esperanza de creer que nuestros seres queridos nos guían, dan fuerzas para seguir luchando en una vida vacía de promesas. Besos Copu, aquí tienes un poco de apoyo, que aunque no cure tu dolor, te demuestre que no estas solo. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...