Jump to content

Confirmado:Lara podra nadar!!


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

La Verdad Es Que Gracias Por La Info 1º, 2º Es Que Me Parecen Incorrectas Sus Criticas Hacia Evan, Porque, Cambiaron Muchas Cosas Hasta Este Momento, Como La Fecha Hasta La Cara De Lara (que Es Diferente De La Del Principio), Y Ya Que Cambiaron Tantos Movimientos Que Decian Que No Eran Buenos Del Aod,(cosa Que No Opino Lo Mismo), Porque No Podrian Haberle Cambiado El Nado.

 

Gracias Evan

 

La cara de Lara no es diferente a como la presenteron en legend solo han cambiado el peinado la forma del flekillo pero la cara es la misma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dí que sí, Evan, que la cosa no estaba clara, que sólo se veía a Lara haciendo el salto del Angel y salir directamente a la orilla, y nos hemos tirado muuuuchos meses sin saber si nadaría o no, aunque en el fondo todos pensábamos que debería nadar como en toda la saga, pero no estaba asegurado. Además el agua sí que ha cambiado en los distintos vídeos que han ido saliendo, porque la han ido mejorando día a día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece una Sirena!! jejeje Me encanta como nada, es tan real, y el agua, es una caña, y las gotas de agua, habéis visto como salpican, y las burbujas que hace Lara al nadar. Que flipe, si se marcan en detalles a demás de hacer un gran juego, va ser la bomba.

 

Yupiiii yo quiero jugarlo. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Samu_Croft
Dí que sí, Evan, que la cosa no estaba clara, que sólo se veía a Lara haciendo el salto del Angel y salir directamente a la orilla, y nos hemos tirado muuuuchos meses sin saber si nadaría o no, aunque en el fondo todos pensábamos que debería nadar como en toda la saga, pero no estaba asegurado. Además el agua sí que ha cambiado en los distintos vídeos que han ido saliendo, porque la han ido mejorando día a día.

 

eso es verdad, ninguno lo sabiamos 100% seguro, pero todos teniamos cmo el presentimiento, x yamarlo d alguna manera, d k asi lo aria. k lara seria si no?? jajajaja. en cuanto al agua... buaaff lo flipo vamos... esk yo me motivo a ki solo cn los videos vaya jajajajaj:jumper: :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...