Neims Publicado 25 de Agosto del 2005 Publicado 25 de Agosto del 2005 Uffffffffffffffffffffffffff,... Que alivio XDDDD Porque no me gusta nada eso de que tenga las gafas de leer XDDDD
andrestxcal Publicado 29 de Agosto del 2005 Publicado 29 de Agosto del 2005 Yo pienso que si las llagara a tener, serian gafas de sol o de pronto las que se utilizan para hacer paracaidismo!
Invitado Sermongar Publicado 29 de Agosto del 2005 Publicado 29 de Agosto del 2005 En esa imagen estan retocada, pero en un trailer (con escenas de juego) se ve que tiene gafas, parece de leer, la verdad es que no quedan muy bien, yo de Crysal las cambiaría si quieren por las típicas gafas de sol.
Erogan Publicado 29 de Agosto del 2005 Publicado 29 de Agosto del 2005 Parecen de ese tipo de gafas que se usan en deportes de riesgo
Evan Croft Publicado 29 de Agosto del 2005 Autor Publicado 29 de Agosto del 2005 solo debe de ser el previo de las gafas originales....como la luz roja de las pistolas....
andrestxcal Publicado 29 de Agosto del 2005 Publicado 29 de Agosto del 2005 En el ultimo video que salio en la conferencia, aparece un helicoptero alejarse de Lara...Seria bueno si las utilizara para lanzarse de el.!
Evan Croft Publicado 30 de Agosto del 2005 Autor Publicado 30 de Agosto del 2005 Muy buena la idea...
Keyla Croft Publicado 31 de Agosto del 2005 Publicado 31 de Agosto del 2005 QUE VIDEAZO!!!! ME ENCANTA LA MUUUUSICAAAAAAAAA!!! ES EXCELENTE! Bueno, me gustó mucho a pesar de haber visto cosas que ya hemos visto antes, pero me parece que muestran lo mejor. La salida de Lara es espectacular, me gusta mucho. Y el pino con estrella que hace al final es simplemente ESPECTACULAR! Y cuando camina de puntillas!!! ...creo que cada día me gusta más esta Lara aunque a primera vista me haya resultado un poco chocante el cambio, pero lo hicieron para bien, es DEMASIADO!!!!! Que ansias de jugarlo!!!
jesus c. croft Publicado 1 de Septiembre del 2005 Publicado 1 de Septiembre del 2005 lara es la mejor aupa lara jejejejejeje
Evan Croft Publicado 1 de Septiembre del 2005 Autor Publicado 1 de Septiembre del 2005 Lara no tiene igual...
Publicaciones recomendadas