Neims Publicado 25 de Agosto del 2005 Share Publicado 25 de Agosto del 2005 Uffffffffffffffffffffffffff,... Que alivio XDDDD Porque no me gusta nada eso de que tenga las gafas de leer XDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 25 de Agosto del 2005 Share Publicado 25 de Agosto del 2005 ¬¬u ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andrestxcal Publicado 29 de Agosto del 2005 Share Publicado 29 de Agosto del 2005 Yo pienso que si las llagara a tener, serian gafas de sol o de pronto las que se utilizan para hacer paracaidismo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 29 de Agosto del 2005 Share Publicado 29 de Agosto del 2005 En esa imagen estan retocada, pero en un trailer (con escenas de juego) se ve que tiene gafas, parece de leer, la verdad es que no quedan muy bien, yo de Crysal las cambiaría si quieren por las típicas gafas de sol. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 29 de Agosto del 2005 Share Publicado 29 de Agosto del 2005 Parecen de ese tipo de gafas que se usan en deportes de riesgo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 29 de Agosto del 2005 Autor Share Publicado 29 de Agosto del 2005 solo debe de ser el previo de las gafas originales....como la luz roja de las pistolas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andrestxcal Publicado 29 de Agosto del 2005 Share Publicado 29 de Agosto del 2005 En el ultimo video que salio en la conferencia, aparece un helicoptero alejarse de Lara...Seria bueno si las utilizara para lanzarse de el.! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 30 de Agosto del 2005 Autor Share Publicado 30 de Agosto del 2005 Muy buena la idea... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keyla Croft Publicado 31 de Agosto del 2005 Share Publicado 31 de Agosto del 2005 QUE VIDEAZO!!!! ME ENCANTA LA MUUUUSICAAAAAAAAA!!! ES EXCELENTE! Bueno, me gustó mucho a pesar de haber visto cosas que ya hemos visto antes, pero me parece que muestran lo mejor. La salida de Lara es espectacular, me gusta mucho. Y el pino con estrella que hace al final es simplemente ESPECTACULAR! Y cuando camina de puntillas!!! ...creo que cada día me gusta más esta Lara aunque a primera vista me haya resultado un poco chocante el cambio, pero lo hicieron para bien, es DEMASIADO!!!!! Que ansias de jugarlo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 31 de Agosto del 2005 Autor Share Publicado 31 de Agosto del 2005 Estoy con vos!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus c. croft Publicado 1 de Septiembre del 2005 Share Publicado 1 de Septiembre del 2005 lara es la mejor aupa lara jejejejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 1 de Septiembre del 2005 Autor Share Publicado 1 de Septiembre del 2005 Lara no tiene igual... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas