Ana María Publicado 28 de Agosto del 2005 Share Publicado 28 de Agosto del 2005 Creo no haber entrado dentro de lo que se podría considerar mal gusto y chavacano. Si es así, me lo decís y borro el post, que no me parecerá mal. Yo creo que la imagen no es demasiado apropiada para un foro donde hay menores y en la normativa del mismo se incluyen este tipo de imágenes como no apropiadas. Por lo tanto, de acuerdo conesto y con lo que tú mismo sugieres, te aconsejo que suprimas las imágenes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 28 de Agosto del 2005 Autor Share Publicado 28 de Agosto del 2005 Hecho! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 28 de Agosto del 2005 Share Publicado 28 de Agosto del 2005 Este ultimo dibujo k has puesto tambien esta muy chulo es impresionante como le has hecho el pelo, muy detallado esta muy bien!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 28 de Agosto del 2005 Autor Share Publicado 28 de Agosto del 2005 Este ultimo dibujo k has puesto tambien esta muy chulo es impresionante como le has hecho el pelo, muy detallado esta muy bien!! Muchas gracias. Muy bonito tu avatar también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 28 de Agosto del 2005 Share Publicado 28 de Agosto del 2005 Gracias!!! Estoy aprendiendo a hacer gif animados es el primero k hago y lo hice ayer x la noche antes de irme de marcha to rapido jejejeje!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sandra_Trent Publicado 28 de Agosto del 2005 Share Publicado 28 de Agosto del 2005 Es tope de wapoooooo!!!!!!!!!!!!!!!No me imagino cuanto te costó!!!!!!!!! Bravo por ese dibujo BestmanPi, Bravo!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 29 de Agosto del 2005 Share Publicado 29 de Agosto del 2005 Pues sí, es realmente impresionante. Como decía mi bisabuela, todos tenemos la magia en algún sitio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 29 de Agosto del 2005 Share Publicado 29 de Agosto del 2005 la verda eske ta mu xulo............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DARKUAZ Publicado 14 de Septiembre del 2005 Share Publicado 14 de Septiembre del 2005 guauuuu yo quiero dibujar a tu nivel eres grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee te felicito tu eres un artista me encanta muchooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 14 de Septiembre del 2005 Share Publicado 14 de Septiembre del 2005 Me lo enviaste hace tiempo cuando pusistes la cam. me quede con la boca abierta , y te lo dije y te lo repito , Eres un artista , me encantan tus dibujos y montajes y seguramente quedate con estas palabras, En esto LLEGARÁS LEJOS, pero que MUY lejos , Saludos artista , y Ole! a Celine Dion! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus c. croft Publicado 14 de Septiembre del 2005 Share Publicado 14 de Septiembre del 2005 me encantan estan del 10 eres todo un artista chico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 4 de Octubre del 2005 Autor Share Publicado 4 de Octubre del 2005 Este dibujo me llevó unas 5 horas. Más o menos una hora y media cada ojo y dos más el resto del dibujo. Está perfilado con el Paint del Windows y coloreado con el Paint Shop Pro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 4 de Octubre del 2005 Share Publicado 4 de Octubre del 2005 ARTISSSSSTAAAAAAAAA!!!!!!! que xulooooooooooooooooo!!!!!! por que vives mu lejos si no te contrataba pa'que me dieras clases!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 4 de Octubre del 2005 Share Publicado 4 de Octubre del 2005 Ala! Quec chachi!! El ojos que vien hecho... wno los dos la boca y los dientes y todo!!! Eso no lo hago yo ni en añoss!! XD Ole!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keyla Croft Publicado 5 de Octubre del 2005 Share Publicado 5 de Octubre del 2005 WOW WOW no tengo palabras de verdad para expresar la impresión que me dio ver estos dibujos...BESTMANPI...de verdad haces honor a tu nick EL MEJOR HOMBRE...FELICIDADES...será que tendría el honor de que me hagas un retrato algun día? BESOS!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas