Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Creo no haber entrado dentro de lo que se podría considerar mal gusto y chavacano. Si es así, me lo decís y borro el post, que no me parecerá mal.  :thumb:
Yo creo que la imagen no es demasiado apropiada para un foro donde hay menores y en la normativa del mismo se incluyen este tipo de imágenes como no apropiadas. Por lo tanto, de acuerdo conesto y con lo que tú mismo sugieres, te aconsejo que suprimas las imágenes.
Publicado

Este ultimo dibujo k has puesto tambien esta muy chulo es impresionante como le has hecho el pelo, muy detallado esta muy bien!!

Publicado

Gracias!!!

Estoy aprendiendo a hacer gif animados es el primero k hago y lo hice ayer x la noche antes de irme de marcha to rapido jejejeje!!!

• 3 weeks later...
Publicado

Me lo enviaste hace tiempo cuando pusistes la cam. me quede con la boca abierta , y te lo dije y te lo repito , Eres un artista , me encantan tus dibujos y montajes y seguramente quedate con estas palabras, En esto LLEGARÁS LEJOS, pero que MUY lejos ,

Saludos artista , y Ole! a Celine Dion!:)

• 3 weeks later...
Publicado

Este dibujo me llevó unas 5 horas. Más o menos una hora y media cada ojo y dos más el resto del dibujo.

Está perfilado con el Paint del Windows y coloreado con el Paint Shop Pro.

Cindy057.jpg

Publicado

WOW WOW no tengo palabras de verdad para expresar la impresión que me dio ver estos dibujos...BESTMANPI...de verdad haces honor a tu nick EL MEJOR HOMBRE...FELICIDADES...será que tendría el honor de que me hagas un retrato algun día? BESOS!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...