Jump to content

Mi mejor dibujo


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

WOW WOW no tengo palabras de verdad para expresar la impresión que me dio ver estos dibujos...BESTMANPI...de verdad haces honor a tu nick EL MEJOR HOMBRE...FELICIDADES...será que tendría el honor de que me hagas un retrato algun día? BESOS!!!

 

Ni soy el mejor hombre, ni me lo considero. Lo de BestmanPi viene de que la primera vez que conecté a un chat me pedían un nick y yo ni siquiera tenía pensado uno y lo primero que se me vino a la cabeza fué Bestman. No me preguntes porqué, pero fué así. Con el tiempo ví que había más que usaban ese nick y debido a que me sé de memoria el número Pi con 44 decimales, pues añadí lo de Pi detras del nick. No he vuelto a tener problemas con eso del nick, y mira que lo uso desde hace años.

 

Si te fijas, aparezco un montón de veces en las búsquedas del Google. :P

 

Una vez aclarado lo de que a pesar de tener mi orgullo como todo el mundo, no soy ni me considero mejor que los demás, quería decirte que claro que al que quiera le hago un dibujo. Por cierto, que ando pendiente de hacer uno a Neims.

 

Pero se han de dar varios factores. Primero, que visualice el dibujo al ver la foto y segundo, que me venga la musa, que a veces se esconde y no hay manera de encontrarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Betman...lo de tu nick era solo un cumplido...no te estoy diciendo presumido ni mucho menos...solo era un piropo pues me han gustado mucho tus dibujos...no creo que te consideres mejor que los demás ni que tengas el orgullo subido a la cabeza...para mi eres excelente artista, mejor que muchos de los que he conocido, y creo que esa fue mi intención al decirte que con tus dibujos hacias honor a tu nick...perdona el malentendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 months later...

Muy buen arte y estilo BestmanPi, :abrazos: pero lo que me llamó más la atención fue la chica en bikini :@' está muy bien elaborado al equilibrar el brillo con la luz del ambiente pues no se nota que son de diferentes cuerpos y lo mejor que has podido adecuar exelentemente una imagen media maltratada (imagen del pecho de la chica). Pues recién ahora me doy cuenta del tema...

 

Y la de Ayumi está de lujo, eso es tener imaginación. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BESTMANPI...............me quedo sin palabras..de verdad no sabia ques e te daba bien el dibujo......yo soy amante de la pintura....tengo muchiiisimos retratos...........pero al lado del tuyo............da pena verlos.

enorawena bestmanpi de veras me as dado una grata sorpresa.... me gusta mucho tu ultimo trabajo ..muy buenos los detalles,¿lo has hecho con tinta o as usado una mezcla de tecnicas como acuarelas,lapices....etc?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BESTMANPI...............me quedo sin palabras..de verdad no sabia ques e te daba bien el dibujo......yo soy amante de la pintura....tengo muchiiisimos retratos...........pero al lado del tuyo............da pena verlos.

enorawena bestmanpi de veras me as dado una grata sorpresa.... me gusta mucho tu ultimo trabajo ..muy buenos los detalles,¿lo has hecho con tinta o as usado una mezcla de tecnicas como acuarelas,lapices....etc?

 

Gracias a todos y gracias Scheroff.

 

El dibujo que inició el tema está hecho a boligrafo (con un BIC negro), aunque con lápices de colores le dí posteriormente una pequeña tonalidad para que el papel no quedase blanco del todo. Otro que tengo por ahí también, está hecho a lápiz, pero todos los demás con el PC. Unos son manipulaciones de fotografías como este último, donde casi no hay dibujo y otros son dibujados encima de fotografías.

 

Dibujar, se me dá bien, pero lo de colorear, nunca me ha convencido demasiado, porque soy muy polilla; aunque el PC permite colorear muy pulcramente, consiguiéndose practicamente cualquier efecto y ahorrando tiempo. Ya quisiera yo colorear así a mano.

 

Posdata:

 

No me digas eso de que dá pena ver tus dibujos al lado de los míos, que dibujas bastante mejor que yo.

No te creas que no me pasoa ver tus dibujos para saber como vá la competencia. :smartass:

 

Yo empecé a dibujar a los 16 años más o menos y si dibujo como dibujo, no es por que sea bueno, sino porque soy muy cabezón. Uso el sistema de me caigo y me levanto, me caigo y me levanto y a base de tropiezos voy aprendiendo...pero ufff, todavía me queda mucho por aprender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...