Jump to content

Pregunta a Lara


Croftbest

Publicaciones recomendadas

Le pregunte a Lara que si el demo saldria para este mes o por lo menos este año y saben lo que me respondio :D , bueno, capte ese momento, una imagen vale mas que mil palabras, asi que miren el video :lmao: .

 

Si no tienes el codec para ver el video bajatelo aqui

http://descargas.entrebits.com/d2/5...554/DivX511.exe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:hyper: Gracias por los comentarios :yikes: , sobre como lo hago , bueno la verdad fue Lara quien me introdujo a este mundo de la 3D :) cuando vi el juego queria saber como lo hicieron y como hacer esas graficas y modelos y hacer animaciones, eso fue hace 4 o 5 años +o- , la primera vez que vi el programa lo odie, tiene tantas cosas y me sentia inutil ante el , luego compre libros y tutoriales de internet y fui aprendiendo, hay que tener mucha paciencia y sobre todo ganas para poder hacer estas cosas, les voy adjuntar una de mis primeras animaciones o_O , en la lata aparece el nombre de la organizacion, pues somos tres hermanos y a los 3 nos gusta esto, pero la animacion total la hice yo, mi otro hermano hizo el logo de la Lata y el otro no metio manos en esto, ya que era mi primera animacion solo, esta en formato mpg para que no tengan problemas para verla :ura1:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...