Jump to content

TR Legend para PSP


Erogan

Publicaciones recomendadas

a mi me van a regalar la psp pa mi cumple y ombre faltaria mas en cunato salga el tomb pa ella ay q estare como un clavo en la tienda aora si tb llevare a lari a todos laos no me separare d ella ni un solo momentin jejejeje

 

muxos saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que dure mucho la bateria, porque yo la voy a petar de fotos de Lara pa vacilar a mis amigos. Ademas, se pueden instalar emuladores asi que tambien podremos llevar versiones del TR de otras consolas como la dreamcast o la game boy. Eso si, habra que comprar una tarjeta con gran capacidad (minimo 1Giga, pienso yo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también la tengo reservada. Desde luego, si sacan juegos de Tomb Raider para PSP me los compraré, aunque en el fondo sean simples ports de las consolas de sobremesa. Lara es Lara.

 

Evan Croft: ¿Sí? Pues explícame como juegas a la Xbox, Xbox360 o cualquier consola de sobremesa en el tren, el autobus, la calle, la terraza, la piscina, el parque... :wink: Es absurdo equiparar una consola portátil a una de sobremesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también la tengo reservada. Desde luego, si sacan juegos de Tomb Raider para PSP me los compraré, aunque en el fondo sean simples ports de las consolas de sobremesa. Lara es Lara.  

 

Evan Croft: ¿Sí? Pues explícame como juegas a la Xbox, Xbox360 o cualquier consola de sobremesa en el tren, el autobus, la calle, la terraza, la piscina, el parque... :wink: Es absurdo equiparar una consola portátil a una de sobremesa.

 

Qué pasa, Lleonard Pler, que te vas a pasar todo el dia jugando a una portatil en todas partes? Hombre, mientras k te diviertas, no importa donde estés, pero para salir a la calle tampoco hace falta seguir jugando. Y claro k es absurdo comparar una portatil k un sobremesa, éste seguro k tiene más potencia k una PSP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te puede responder.....XD....lamentablemente en mi pais si yo llegara a salir con una PSP,no me dure ni 5 minutos,porque me la robarian!!!.Ademas,mas alla de como este la situacion en mi pais,prefiero jugarlo en mi televisor de 29" en mi cuarto,que en una pantallita de 20cm.Igualmente es mi preferencia,y como buen compañero,yo respeto tus preferencias!! =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...