Invitado joelnavas Publicado 27 de Agosto del 2005 Publicado 27 de Agosto del 2005 ah! por cierto no se muy bien pero la voz de lara la intrpretara Jonell ? la del tr6? o cambiaran no se ha confirmado nada? a mi me gustaba su voz.. ! weno me gusta!
Ana María Publicado 27 de Agosto del 2005 Publicado 27 de Agosto del 2005 jejej esq es increible:P hemos jugado todos los tr y ahora esq nos van a explicar todo:P como se llamaba su madre, como era lara de pequeña, y to eso:P q weno porq el decir q sus padres murieron en un accidente weno... eso es como para q "ya deja la preguntadera". Todo eso ya estaba explicado por el propio juego en las sagas anteriores,como muy bien ha dicho Evan, aunque quien maneja el tema a la perfección es Storm 3000. Su madre es lady Angeline, si mal no recuerdo, no??
Evan Croft Publicado 27 de Agosto del 2005 Autor Publicado 27 de Agosto del 2005 Si no me equivoco si
Xana Publicado 28 de Agosto del 2005 Publicado 28 de Agosto del 2005 He estado leyendo algunos comic de tomb raider, pero en uno pone que en el avion estaban ella y su novio, y solo sobrevive ella y en otro que en el avion ivan tb sus padres....... estoy confusa????
Paburo Publicado 28 de Agosto del 2005 Publicado 28 de Agosto del 2005 Pero la historia del comic no es la verdadera, al = que la de la pelicula. La verdadera historia es la del juego si me e equibocado corregidme Salu2!
Evan Croft Publicado 28 de Agosto del 2005 Autor Publicado 28 de Agosto del 2005 Estas en lo cierto!!!
Ana María Publicado 29 de Agosto del 2005 Publicado 29 de Agosto del 2005 La única versión fiable es la del juego. Mejor pasar de cómics, películas y libros, porque no hacen más que marearte.
Raistlin Publicado 29 de Agosto del 2005 Publicado 29 de Agosto del 2005 como dice Ana María, los comics y las pelis son la historia no-oficial. Como historia de Lara Croft, fíate solo de los juegos. Ésto no quita q las pelis y los comics no esten bien. xa mi cumplen perfectamente su funcion, q es dar a los fans la posibilidad d ver a Lara desde otros puntos de vista (aunq tampoco sean gran cosa, xo no estan mal del todo)
Tomb Raider...regresa Publicado 29 de Agosto del 2005 Publicado 29 de Agosto del 2005 Yo digo que la verdadera historia de TR es el juego...pero las peliculas y comics y...blabla..siguen un poco la historia diria que los comics siguen mas que la pelicula xq estas imagenes explican claramente que siguen un poco el hilo de la historia..pero a veces lo cambian un poco o todo En los comics en algunos numeros salen los padres de Lara...incluso en la biografia oficial sale algo de que a Lara le mordio el perro de su tia algo asi...= sale en los comics...y hay 3 numeros (creo que del 32 al 35)..en donde se relata el "Angel of Darkness" pero viendo las imagenes creo que cambiaron la gran mayoria de la historia. Aki les adjunto imagenes de lo que se relacionan con la historia oficial de Lara...pero = me gustan los comics..pero yo me guio mejor con los juegos... Y siguiendo el tema original...a los padres de lara me los imagino con clase y ricos..seria bueno verlos al fin.
Xana Publicado 29 de Agosto del 2005 Publicado 29 de Agosto del 2005 Ya que no sakan los demás juegos que saken el resto de la historia en comics!!!!!!!! yo kiero saber que pasa despues
Erogan Publicado 29 de Agosto del 2005 Publicado 29 de Agosto del 2005 ¿Sabeis de algún sitio donde se puedan descargar los comics?O en su defecto, alguna tienda en Madrid?Yo solo tengo los normales que se vendieron pero viendo las imágenes de arriba no me importaría comprarme otros, aunque estén en inglés.
Evan Croft Publicado 29 de Agosto del 2005 Autor Publicado 29 de Agosto del 2005 En la siguiente pagina podras encontrar todos los comics y descargarlos rapido y gratis!!: www.croftgeneration.com .Saludos!!
Publicaciones recomendadas