Jump to content

Lara y su familia en Legend


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

En una reciente entrevista con Morgan w.este comento lo siguiente..... Morgan W Gray: Well obviously Lara Croft didn't start life as a sixteen year-old adventurer, so you get to see a rather young Lara Croft for a sequence of the game and to see a bit of the family.

 

Obviamente Lara Croft no empezo a vivir como una adolescente aventurera de 16 años,asi que podran ver a una mas jovencita Lara Croft en una secuencia del juego y tambien ver un bit(?¿) de la familia.

 

En resumen....!por fin podremos ver a una Lara Croft en chiquita y a su verdadera familia!

Espero que les sirva la noticia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Siiii, por fin!!! siempre me pregunte que sería por ejemplo de su madre, lo más seguro es que con Legend no aclaren todo esto, como se llamaba y todo eso; menos mal.

 

Muchas gracias Evan Croft por la noticia! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad los padres de Lara, los originales del videojuego no estan muertos. Solo faltaría!! Si q explica en su biografía q tuvo un accidente en el Himalaya pero ahi murió su prometido, nadie más, cercano a ella. En la realidad del juego, los padres de Lara reniegan de ella por el estilo de vida que lleva, poco aristocrático.

En los comics y las películas el hilo argumental del videojuego brilla por su ausencia, no tienen nada que ver los unos con los otros, en lo único q coinciden es el el nombre d la saga y en q es una chica aventurera la protagonista, en nada más.

Yo personalmente me guio por el argumento y la biografía de Lara del videojuego, no de los comics ni de las películas, q son versiones libres sin respetar la historia original. Entonces dependiendo d lo q t bases su familia es d una forma u otra. Ya que hablamos dl juego supongo q Crystal bajará de la parra y seguirá la línia argumental y la biografía de Lara de toda la vida,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Erogan eres mi idolooo!!

Si t mola Kurtis t recomiendo q t pases por su sección si t apetece, ahi encontrarás varios post interesantes y el FK Club :D

En cuanto a Chase, cm dcía antes, no es más q la divagación del creador del Cómic, nada q ver cn la versión original del videojuego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso digo, si se ponen a dibujar que lo hagan bien y no se inventen las cosas. Deberiamos hacer algo entre todos, que luego hay confusiones.

 

La sección ya la conozco, pero es que me conecto muy de vez en cuando. Ahora deberia estar estudiando, pero es que me pierde pasarme por aqui y veros a todos, aunque muchas veces no escriba nada..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como han dicho anteriormente, el argumento del juego es el verdadero y el único. Si lees la historia de Lara vas a ver que el prometido de Lara, llamado Earl de Farrington, murió en el accidente del avión en el Himalayas. Lara fue la única que sobrevivió. Sino está la otra versión en la que iba en un viaje de fin de años a esquiar con los compañeros de la universidad a los 21 años y ella fue la única que sobrevivió. Está muy lioso el asunto, pero en Tomb Raider Legend nos van a confirmar oficialmente cómo fue que sucedió. :D

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff, menos mal.

 

Por cierto, al final ¿sabeis si lo sacaran en Dvd o seran varios Cds?. Porque espero que las secuencias de video tengan buena calidad. Las del TR5 estaban mejor que las del TRAOD.

 

Las secuencias FMV de TR: AOD eran horrorosas, pero el sonido que tenían eran impresionantes. Pero hoy en día se utiliza mucho el mismo motor grafico del juego para hacer todas las secuencias. Aunque con los graficos que tiene el Legend diría que seguiran implementando secuencias FMV.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...