Paburo Publicado 22 de Agosto del 2005 Publicado 22 de Agosto del 2005 Kiero poner este avatar k emos exo yo y Neims pero es mu grande para ponerlo que puedo acer??? :¿que?: .............no puedo adjuntar el avatar me pone: una ventana Pop-up a sido blokeada :¿que?: ayudanme en las 2 cosas
Neims Publicado 22 de Agosto del 2005 Publicado 22 de Agosto del 2005 Jejejeje, weno si no cabe Nanín tenemos otra alternativa
UnfinisheD.II Publicado 22 de Agosto del 2005 Publicado 22 de Agosto del 2005 Weno, weno... 1- Puedes hachicar el archivo con cualquier editor de fotografías... 2- Seguramente tienes instalado un anti-pop-up, y la ventana para adjuntar archivos al ser un pop-up, es automaticamente bloqueada...
Neims Publicado 22 de Agosto del 2005 Publicado 22 de Agosto del 2005 Weno ahi sta Y el titulo de el avatar,... Te lo mereces Pablillo, por esas paranoias que tenemos,
UnfinisheD.II Publicado 22 de Agosto del 2005 Publicado 22 de Agosto del 2005 Sta weno... Es la cara de Lara cierto???... Lo q no entiendo es porq, dices q no puedes colocartelo de avatar ... Saludos ...
UnfinisheD.II Publicado 22 de Agosto del 2005 Publicado 22 de Agosto del 2005 y porq no puede ponerselo de avatarrr???...
Neims Publicado 22 de Agosto del 2005 Publicado 22 de Agosto del 2005 No cabe Y si puediera ponerlo Mark....
UnfinisheD.II Publicado 22 de Agosto del 2005 Publicado 22 de Agosto del 2005 Creo q hay manera de reducir el tamaño del archivo, pero no estoy seguro... Bueno, suerte ...
Mark Publicado 22 de Agosto del 2005 Publicado 22 de Agosto del 2005 y porq no puede ponerselo de avatarrr???... Porque su avatar tiene 62,8 Kbytes y el foro no acepta más de 20.
I love Kurtis Publicado 23 de Agosto del 2005 Publicado 23 de Agosto del 2005 Porque su avatar tiene 62,8 Kbytes y el foro no acepta más de 20.Jorrr!!! Imaginate, no me puedo poner yo este te vas a poner tu ese
Ana María Publicado 23 de Agosto del 2005 Publicado 23 de Agosto del 2005 Muevo este tema a Ayudas y Sugerencias... y decir que el asunto de los avatares es más bien complicado. Yo también me vuelvo loca cada vez que intento cambiar de avatar y viendo el éxito, he decidido quedarme permanentemente con éste y desarrollar una especia de distintivo. Parece que no, pero cuando ya llevamos tiempo en el foro reconocemos a la gente por su avatar. Por ejemplo, cuando veo a Rayne ya sé que es BestmanPi, si veo a Kurtis con su mueca maliciosa ya identifico a I love Kurtis y cuando veo a Sakura sé que es Maitena... y apenas miro el nombre. Quizá me pase sólo a mí, pero cuando alguien se cambia el avatar después de llevar otro durante algún tiempo, al primer golpe de vista no lo reconozco jajaja.
yami Publicado 23 de Agosto del 2005 Publicado 23 de Agosto del 2005 Oupppssss.....pos conmigo lo llevaras claro wapa,porke no eske yo este muxo tiempo con el mismo avatar xDD
Neims Publicado 23 de Agosto del 2005 Publicado 23 de Agosto del 2005 Jejeje creo que si,... a mi me pasa lo mismo me canso y cuando me canso no paro hasta hacer uno XDDD
Ana María Publicado 23 de Agosto del 2005 Publicado 23 de Agosto del 2005 No, si ya... con vosotras estoy curada de espanto... cada vez que entro en el foro pienso: Vamos a ver qué complemento de habrán puesto hoy estas dos loquitas...
Publicaciones recomendadas