I love Kurtis Publicado 25 de Agosto del 2005 Autor Share Publicado 25 de Agosto del 2005 Gracias ana maria, aunque preferia decirlo yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 25 de Agosto del 2005 Share Publicado 25 de Agosto del 2005 Weno, yo me pierdo por el mundo de las dolls www.pinkland.net Con esa bastará, le das a más link y hay más y más y más.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 25 de Agosto del 2005 Share Publicado 25 de Agosto del 2005 Gracias ana maria, aunque preferia decirlo yo Lo siento, pero considerando que yo tambien tengo esas webs, crei que estaba bien serle de ayuda a Enigma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 25 de Agosto del 2005 Share Publicado 25 de Agosto del 2005 hola elena, stan mu monas, te mando una fotico y me ases una Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enigma Publicado 25 de Agosto del 2005 Share Publicado 25 de Agosto del 2005 muxisimas gracias ana maria t lo agradezco d veras eres magnifica muxos saludos a todos asias otra vez ana maria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
I love Kurtis Publicado 26 de Agosto del 2005 Autor Share Publicado 26 de Agosto del 2005 magnifica pork te ha dado una web? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 26 de Agosto del 2005 Share Publicado 26 de Agosto del 2005 Querida Elena, TU si que eres magnífica porque haces unas dollz preciosas, así que olvídate de que yo le he dado la web que tu querias darle y sigue con tus creaciones, que al fin y al cabo es de lo que tienes que estar orgullosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
I love Kurtis Publicado 26 de Agosto del 2005 Autor Share Publicado 26 de Agosto del 2005 Muxas gracias, eso me ha llegado a la patata Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enigma Publicado 26 de Agosto del 2005 Share Publicado 26 de Agosto del 2005 jejejeje magnifica xq me a sido d ayuda no entiendo por q no se lo pueo decir muxos saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 26 de Agosto del 2005 Share Publicado 26 de Agosto del 2005 Hay muxas paginas estan esas, los de xikos que tambiwen hay de xikas, esta que he puesto ahora, y muxas mas. Si, yo conocia (digo conocia porq no recuerdo el nombre) una, era, creo, para hacer muñequitos pequeños, había para hacer hombres, mujeres, mascotas, y de +, de esas hay muchas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
I love Kurtis Publicado 27 de Agosto del 2005 Autor Share Publicado 27 de Agosto del 2005 Esta lleno, esque divierte muxo y nunca te cansas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
I love Kurtis Publicado 27 de Agosto del 2005 Autor Share Publicado 27 de Agosto del 2005 jejejeje magnifica xq me a sido d ayuda no entiendo por q no se lo pueo decir Lo siento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enigma Publicado 27 de Agosto del 2005 Share Publicado 27 de Agosto del 2005 nada nada no t preocupes jejejeje ya sabes xq le dije lo d magnifica aemas tu tb eres magnifica por esas peasos dolls y toa la gente d este foro es magnifica jejejeje arriba los magnificos. muxos saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
I love Kurtis Publicado 28 de Agosto del 2005 Autor Share Publicado 28 de Agosto del 2005 Gracias Enigma! Xana, cuando piensas mandarme la foto, si no me la mandas, no hay muñequita... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 28 de Agosto del 2005 Share Publicado 28 de Agosto del 2005 te la pongo aki porke no puedo mandar mensajes desde mi cuenta, nose por ké. la foto es del verano pasado, (no tengo mas recientes en el ordenador) ahora tengo el pelo más largo, soy la de negro........ Larga vida al heavy metal................... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas