Jump to content

Os propongo un fondo


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Oye BestmanPi, por casualidad tu no sabrás una cosilla... a ver si me explico bien...

Lo que es el fondo, se supone que primero se ha hecho a lápiz, no?¿? Y luego se pasa al ordenata con escaner, supongo...

Lo que yo quiero saber es las líneas que "dibujan" la figura... eso está con .... qué?¿?

Me entiendes?¿?

 

El dibujo del cual hemos partido, es original de Stephanie Natla, que creo que es una chica Ucraniana, fan de Lara.

Los contornos que aparecen en mi dibujo, son exactamente los mismos que el original. Ese es el motivo por el cual mi Lara tiene el mismo gesto en la cara que la original.

 

Yo reconozco sin ningún pudor, que soy muy vago. Entonces intento hacer todo con el mínimo esfuerzo. Por lo tando el grosor de las líneas de contorno está hecho usando herramientas del propio programa. Lo mismo que la modificación de la foto del fondo, en la cual fuí aplicando varios efectos, hasta que pareciese un dibujo, pero sin pintar en ella en ningún momento. Yo solamente me limité a ir seleccionando zonas en el cuerpo de Lara y fuí dandoles color. Creo que tardé más o menos 3 horas en total. Así que puedes suponerte que tampoco me esforcé demasiado. Lo de las sombras es más facil de lo que parece. Más a delante ya os explicaré como lo hice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso, eso! Un cursillo para novatillos como yo :D . Me encantaría! Por cierto sin desprestigiar el trabajo de BertBCN, que esta de lujo en serio! (me guarde los dos fondos :D ) Yo, al igual que Dani, nada más los vi me puse de fondo de escritorio el de BestmanPi. Me gusta la expresión de cara que tiene ahí Lara. Es fantástico, queda de lujo en el pc! :lmao:

 

Y repito, el tuyo tb es GENIAL, BertBCN, sois dos artistazos! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Legolas. Sigo pensando que BertBCN me ganó en la calidad de las sombras. Por lo demás quizás yo, por la edad, sepa más trucos de perro viejo.

 

Primer truco. En el dibujo de una cara dibujad bien los ojos y tendreis medio dibujo hecho.

 

A mí a la hora de dibujar una cara, solo los ojos me lleva más del 80% del tiempo. Con los ojos se consgue que el dibujo parezca que tiene vida propia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es q todos me gustan pero bestmanpi son la releche q envidia me dais yo no tengo ni pajo d acer ningun montaje ni na d na estan todos realmente espectaculares espero y quiero seguir viendo mas q me encantan todos a cada cual mejor jejejeje

 

muxos saludos bestmanpi artista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, como le coloreais el pelo a Larita para que quede tan bien? Tb usando capas y demás? Saludosss

 

Sí. Yo lo que hago es selecciónar todo el contorno del pelo con la herramienta de selección y luego lo convierto en capa.

 

Debido a que el fondo era blanco, le quito contraste, para que se vuelva de color gris y despues con una herramienta que se llama Colorize, le pongo el tono y saturación de color que quiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los labios no es muy dificil. Solo hay que poner el labio superior de un tono un poco más oscuro que el inferior. Luego se le añade alguna sombra, dependiendo de por donde venga la luz y algún brillo, para darle sensación de volumen.

 

Lo de los ojos, como he comentado antes, es lo más importante. Son los que dan expresión y vida a la cara. Esos los hago con mucho cuidadín. Pues no habré yo dibujado ojos que digamos, hasta llegar a coger mi estilo propio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...