Jump to content

Os propongo un fondo


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Magnifico trabajo, lastima que no todos tengamos conocimientos para poder intentarlo.

 

Por cierto, un mensaje para los que saben como hacer estos trabajos. A ver si alguien se anima para dar un cursillo basico de como hacerlo lo mas sencillamente posible para que todos podamos "pillarlo".

 

Dado que se pueden usar varios programas para hacerlo, estaria bien que el cursillo se basara en algunos de los principales programas existentes , por ejemplo (Adobe Photoshop, Corel o Paint shop pro).

 

En fin, es solo una idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye BestmanPi, por casualidad tu no sabrás una cosilla... a ver si me explico bien...

Lo que es el fondo, se supone que primero se ha hecho a lápiz, no?¿? Y luego se pasa al ordenata con escaner, supongo...

Lo que yo quiero saber es las líneas que "dibujan" la figura... eso está con .... qué?¿?

Me entiendes?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magnifico trabajo, lastima que no todos tengamos conocimientos para poder intentarlo.

 

Por cierto, un mensaje para los que saben como hacer estos trabajos. A ver si alguien se anima para dar un cursillo basico de como hacerlo lo mas sencillamente posible para que todos podamos "pillarlo".

 

Dado que se pueden usar varios programas para hacerlo, estaria bien que el cursillo se basara en algunos de los principales programas existentes , por ejemplo (Adobe Photoshop, Corel o Paint shop pro).  

 

En fin, es solo una idea.

 

Precisamente he estado hablando el otro día con Mark de la posibilidad de dar un curso de dibujo y retoque fotográfico. En mi caso estaría basado en el programa Paint Shop Pro que es el que yo más o menos domino. Pero los demás programas de este tipo, incorporan herramientas similares, así que las enseñanzas y trucos, valdrían para todos.

 

A ver si cualquier rato me animo y empezamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...