Invitado Samu_Croft Publicado 21 de Agosto del 2005 Share Publicado 21 de Agosto del 2005 uf.... muy buenos.... yo me retiro xD.... si el de neims parece un xurro mal exo al lao de los vuestros el mio al lao del de neims parece una patata mal formá Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 21 de Agosto del 2005 Share Publicado 21 de Agosto del 2005 uf.... muy buenos.... yo me retiro xD.... si el de neims parece un xurro mal exo al lao de los vuestros el mio al lao del de neims parece una patata mal formá Samu, cariño, hacemos una cosa, yo lo presento si tu lo presentas,... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 21 de Agosto del 2005 Share Publicado 21 de Agosto del 2005 Muy bonitoo!!!! esta precioso al = que el de bestmanpi :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 21 de Agosto del 2005 Autor Share Publicado 21 de Agosto del 2005 Insisto. El dibujo de BertBCN es muy bueno. Quizás Lara y el fondo no están muy bien integrados y el gesto de Lara es poco expresivo, pero las sombras me alucinan. Están de cine. Ahora a ver si se anima alguno más a hacer fondos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 22 de Agosto del 2005 Share Publicado 22 de Agosto del 2005 ¡Impresionante! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 23 de Agosto del 2005 Share Publicado 23 de Agosto del 2005 uuaUh muy chulos todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Legolas Publicado 23 de Agosto del 2005 Share Publicado 23 de Agosto del 2005 Joe, son geniales! menudos artistas . Que lástima, a mi me encantaría aprender sobre esto... pero creo que es muy dificil, no sé ni colorear una imagen en blanco y negro juas juas, y eso de las sombras ya ni te cuento. Saluditoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LaraDark Publicado 24 de Agosto del 2005 Share Publicado 24 de Agosto del 2005 que pasadaaaaaaa, precioso precioso precioso wooooooo me encanta ese dibu de laram, tienes razon legolas ojala supieramos a hacer esas cosas que pasada !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Klaus Publicado 24 de Agosto del 2005 Share Publicado 24 de Agosto del 2005 Magnifico trabajo, lastima que no todos tengamos conocimientos para poder intentarlo. Por cierto, un mensaje para los que saben como hacer estos trabajos. A ver si alguien se anima para dar un cursillo basico de como hacerlo lo mas sencillamente posible para que todos podamos "pillarlo". Dado que se pueden usar varios programas para hacerlo, estaria bien que el cursillo se basara en algunos de los principales programas existentes , por ejemplo (Adobe Photoshop, Corel o Paint shop pro). En fin, es solo una idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enigma Publicado 24 de Agosto del 2005 Share Publicado 24 de Agosto del 2005 q peaxos d trabajos q envidia yo no tengo ni idea d acer na d esto BUAAAAAA pero seguir asi me an encantao todos. muxos saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 24 de Agosto del 2005 Share Publicado 24 de Agosto del 2005 Muy buenos, BestmanPi y BertBcn. Yo me puesto de fondo el de BestmanPi, es una chulada, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zanac Publicado 24 de Agosto del 2005 Share Publicado 24 de Agosto del 2005 Oye BestmanPi, por casualidad tu no sabrás una cosilla... a ver si me explico bien... Lo que es el fondo, se supone que primero se ha hecho a lápiz, no?¿? Y luego se pasa al ordenata con escaner, supongo... Lo que yo quiero saber es las líneas que "dibujan" la figura... eso está con .... qué?¿? Me entiendes?¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 24 de Agosto del 2005 Autor Share Publicado 24 de Agosto del 2005 Magnifico trabajo, lastima que no todos tengamos conocimientos para poder intentarlo. Por cierto, un mensaje para los que saben como hacer estos trabajos. A ver si alguien se anima para dar un cursillo basico de como hacerlo lo mas sencillamente posible para que todos podamos "pillarlo". Dado que se pueden usar varios programas para hacerlo, estaria bien que el cursillo se basara en algunos de los principales programas existentes , por ejemplo (Adobe Photoshop, Corel o Paint shop pro). En fin, es solo una idea. Precisamente he estado hablando el otro día con Mark de la posibilidad de dar un curso de dibujo y retoque fotográfico. En mi caso estaría basado en el programa Paint Shop Pro que es el que yo más o menos domino. Pero los demás programas de este tipo, incorporan herramientas similares, así que las enseñanzas y trucos, valdrían para todos. A ver si cualquier rato me animo y empezamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 24 de Agosto del 2005 Autor Share Publicado 24 de Agosto del 2005 Muy buenos, BestmanPi y BertBcn. Yo me puesto de fondo el de BestmanPi, es una chulada, enhorabuena. Eso me ha llegado al alma Dani . Es un honor para mí que pongas un dibujo mío de fondo de escritorio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 24 de Agosto del 2005 Share Publicado 24 de Agosto del 2005 Jejejejeje Yo me los turno vale?? Una semanita el de BestmanPi y la otra el de Bert Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas