BestmanPi Publicado 20 de Agosto del 2005 Share Publicado 20 de Agosto del 2005 Aquí teneis un fondo preliminar a 1024x768 pixeles de resolución. Mi propuesta es ver quien le deja más bonito. Vale todo. El autor del dibujo es St. Natla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 20 de Agosto del 2005 Share Publicado 20 de Agosto del 2005 Es como un colaix?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 20 de Agosto del 2005 Autor Share Publicado 20 de Agosto del 2005 No. No es un collage. cada uno tendrá que hacer el suyo. Se puede poner el fondo que se quiera y añadir elementos, pero partiendo de este dibujo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Samu_Croft Publicado 20 de Agosto del 2005 Share Publicado 20 de Agosto del 2005 pero no lo entiendo.... k programas se pueden usar? se le puede acoplar otras imagenes en plan montage? o tiene k ser coloreado en plan paint?? :condused: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 20 de Agosto del 2005 Autor Share Publicado 20 de Agosto del 2005 Lo que se quiera. Solo se trata de que sea el más bonito. Vale cualquier truco o programa o lo que sea. Yo de momento lo llevo así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 20 de Agosto del 2005 Share Publicado 20 de Agosto del 2005 Ahhhhhh Vale ahora lo piyo,... Jejejejejeje,... pues nada si es de bonito se trata haber lo que se puede hacer Gracias BestmanPi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BertBCN Publicado 21 de Agosto del 2005 Share Publicado 21 de Agosto del 2005 Bueno... Pues yo he empezado hace un rato y de momento llevo lo que adjunto... Muy buena imagen, la de St. Natla. Gracias BestmanPi. P.d.: Ahora queda acabar de colorear, añadir mas detalle y enfocar los puntos mas importantes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 21 de Agosto del 2005 Autor Share Publicado 21 de Agosto del 2005 Lo llevas muy bien BertBCN, pero haré todo lo posible por ponertelo dificil Además está en juego la reputación del Paint Shop Pro frente al Photoshop, así que usaré uñas y dientes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 21 de Agosto del 2005 Autor Share Publicado 21 de Agosto del 2005 El mio ya está. Esto es lo que me ha salido. La otra foto que pongo es para que veais de donde salió el fondo del wallpaper. No se parece a la idea que yo tenía en principio en la cabeza, pero creo que me ha quedado bien. Por cierto, que risa de pillina tiene Lara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 21 de Agosto del 2005 Share Publicado 21 de Agosto del 2005 WOWWWW Vale... mejor me descarto a mi misma XDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 21 de Agosto del 2005 Autor Share Publicado 21 de Agosto del 2005 Ni se te ocurra desanimarte Neims. De lo que se trata es de ir superandose cada día un poco. A ver si yo que lo hago para meteros el gusanillo a todos y que os guste esto, me va a salir al revés. Así que ya estás continuando con tu fondo.... además ya sabemos todos que no lo haces nada mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 21 de Agosto del 2005 Share Publicado 21 de Agosto del 2005 Esque se me estan secando las ideas Y veo los vuestros y alé... El mio parece un churro mal hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BertBCN Publicado 21 de Agosto del 2005 Share Publicado 21 de Agosto del 2005 Bueno... A mi aún me queda un poquillo (la imagen está como mostraba ayer), porque no he tenido mas tiempo. Si esta tarde me queda un hueco libre, lo acabaré. Por cierto, muy bueno tu resultado, BestmanPi. A cuidarse. Bye. P.d.: Neims, anímate, que seguro que te sale de maravilla! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BertBCN Publicado 21 de Agosto del 2005 Share Publicado 21 de Agosto del 2005 Lo acabé... Aunque no me acaba de convencer. Este es el resultado: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 21 de Agosto del 2005 Autor Share Publicado 21 de Agosto del 2005 Muy bueno BertBCN. ¿Donde hay un sombrero, para quitarmelo?. Para la póxima te tengo que superar. A ver como me las ingenio. :¿que?: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas