Evan Croft Publicado 20 de Agosto del 2005 Publicado 20 de Agosto del 2005 Hay dios mio......sera verdad?????,estoy demasiado confundido......en la pagina www.tombraiderforums.com ,aparece un tema llamado "some new facts",que si no me equivoco quiere decir..."algunos hechos nuevos"(es decir cosas ciertas respecto al juego),y dice lo siguiente.... Some people from a german TRLE forum had the chance to make an interview with W.Gray. For me there are some new facts: - you can't safe the game at every point you want, only at a checkpoint - there are also medipacks in the game - Lara has to combine sectrets she found - the gamer can change the story on some points (if there will be taken another way) - there are no other playable characters in the game - the pistols have infinitely ammo - in the demo the enimies are fading away after killing them but it can change in the different versions (e.g. Europe-Version and USA) - Croft Manor is revised and prepared for the new moves of Lara. Winston will be also there. - Lara can talk also to Winston (but i think he isn't the only one) with her headset. - a playable demo will be sure available. They said it will be released for christmas Traduccion!!!!: -no podremos salvar el juego en cualquier momento,solo se hara en los checkpoints. -habrá medipacks en el juego -Lara podra o debera combinar los secretos que encuentre -El jugador podra cambiar la historia en algunos puntos(si deciden tomar otro camino) -No habra otro personaje jugable -las pistolas tendran arma ilimitada -en el demo los enemigos desapareceran despues de muertos,pero esto cambiara segun las diferentes versiones(eg-Version europea u USA) -La mansion croft esta renovada y preparada para los nuevos movimientos de Lara.Winston tambien estará ahi. -Lara podrá hablar con Winston(pero creo que no sera con el unico)con su "headset"? -El demo estara disponible.Dicen que será lanzado en Navidad!!!!!!!! Hay dios mio!!!!!En navidad el demo!!!Vuelve Winston!!!!Me muero!!!!!!!!
Dani Publicado 20 de Agosto del 2005 Publicado 20 de Agosto del 2005 Pues eso de guardar solo en los Checkpoints no me gusta demasiado, deberia poder guardar en cualquier lugar. Y si, ahora dicen que Winston si estaria, a mi realmente me da igual, tambien dice que podra hablar con Winston por su "headset", que se refiere al equipo de comunicacion portatil, y con otro personaje mas. No se si creerme estas cosas, pues tal y como dijeron que Winston ya no estaba ahora dicen que si.....
Evan Croft Publicado 20 de Agosto del 2005 Autor Publicado 20 de Agosto del 2005 Quiza sea la sorpresaque dijeron que tenian preparada!!...
Maitena Publicado 20 de Agosto del 2005 Publicado 20 de Agosto del 2005 WINSTON WINSTON!!!!!!! SIIIII !!!!! Pistolas ilimitadas!!!! Como q no vas a poder guardar cuando quieras noooo!!!!
Storm 3000 Publicado 20 de Agosto del 2005 Publicado 20 de Agosto del 2005 Mmmm... tengo mis dudas con respecto a esos datos. Deberían saber que las municiones NO son infinitas. Lara utilizará sus dos pistolas con un botón predeterminado para cada una y si dispara una de las pistolas irá gastando balas para esa pistola, además de que está confirmado que Winston ya no estará. En su lugar lo reemplazaran dos técnicos que ayudarán a Lara a través de un intercomunicador. Salu2!
Paburo Publicado 20 de Agosto del 2005 Publicado 20 de Agosto del 2005 Me encantaaaaaaa!!!!!!! OEEOOEE!!!! mUXISIMAS GRACIAS POR LA INFO!!!
Maitena Publicado 20 de Agosto del 2005 Publicado 20 de Agosto del 2005 Mmmm... tengo mis dudas con respecto a esos datos. Deberían saber que las municiones NO son infinitas. Lara utilizará sus dos pistolas con un botón predeterminado para cada una y si dispara una de las pistolas irá gastando balas para esa pistola, además de que está confirmado que Winston ya no estará. En su lugar lo reemplazaran dos técnicos que ayudarán a Lara a través de un intercomunicador. Salu2! Storm, algunos preferimos el sueño q a la desepcion XD
BertBCN Publicado 20 de Agosto del 2005 Publicado 20 de Agosto del 2005 Como bien dijo Storm 3000 anteriormente... Tengo ciertas dudas al respeto. Se confirmó que Winston no aparecería, que las municiones no eran ilimitadas (véanse los videos donde Lara dispara con sus dos pistolas, dónde un marcador indica los cartuchos y balas que le quedan); además... sobre los Check Points... Eso está mas visto en FPS que no en juegos en tercera persona... Por lo tanto, creo que nos permitirán guardar la partida dónde lo encontremos oportuno... Gracias Evan pero... Eso me suena a que no es cierto. A cuidarse.
FuKuy Publicado 20 de Agosto del 2005 Publicado 20 de Agosto del 2005 Nosé, nosé, me mantengo excçeptico ante esa información. Dudo que en la versión PC, al menos no se pueda salar en cualquier momento cuando uno desee. Al menos para mi eso de salvar sólo en checkpoints es una cagada...
Neims Publicado 20 de Agosto del 2005 Publicado 20 de Agosto del 2005 Evan estas seguro que esa informacion es cierta?? Porque si lo es tengo un par de cosas que decir: Nos estan engañando o que?? Primero Winston no aparecerá en el nuevo juego, ahora como por arte de magia si que está. Despues las balas son limitadas, es decir no son infinitas, ahora si Jejejeje a que estan jugando ??
AnaCroft Publicado 20 de Agosto del 2005 Publicado 20 de Agosto del 2005 Muchas gracias por la información y la traducción, Evan Croft. A mí me parece genial todo eso que dice, a ver si es verdad, y sale pronto este gran juego. A ver esa Demooo!!
Evan Croft Publicado 20 de Agosto del 2005 Autor Publicado 20 de Agosto del 2005 Miren chicos,yo tengo tantas dudas como ustedes,no si se es cierta,supuestamente es de un reportero de tombraiderforums o algo asi que tuvo la oportunidad de hablar con un encargado del juego en la Game covincion de Alemania...igualmente,en otro tema tienen el reportaje entero,con los datos y todo...asi que si no me equivoco pueden verificar ahí....igual para que se fijen por ustedes mismos,aca les dejo el link: http://www.tombraiderforums.com/cgi-bin/ul...c;f=21;t=002062 .Saludos!!!!
Storm 3000 Publicado 20 de Agosto del 2005 Publicado 20 de Agosto del 2005 De que es un hecho que se dio, es cierto. Porque Evan ha publicado la entrevista y eso es lo que dice. Ahora lo que a mi me intriga es si quién de Crystal Dynamics lleva la razón. No creo que en una compañia trabaje cada uno por su cuenta como para darnos tanta información confusa. Ya veremos, ya veremos. Tampoco es para ser aguafiestas, solamente en dos detalles he visto que se contradicen. Lo demás sigue siendo igual. Tal vez cambiaron de opinión y han decidido poner a Winston. O tal vez lo de Winston era una sugerencia como ejemplo para no revelar los ayudantes que tienen guardados en la mansión. Salu2!
Publicaciones recomendadas