Neims Publicado 27 de Agosto del 2005 Publicado 27 de Agosto del 2005 Y donde esta eso...???? :¿que?:
Ana María Publicado 27 de Agosto del 2005 Publicado 27 de Agosto del 2005 Much better!!!Im from Argentina...where are you from RAFIKI??Rafiki es polaca. Sabe hablar mucho inglés y poco de francés, aparte de su lengua natal, por supuesto. Es una chica muy maja
Xana Publicado 27 de Agosto del 2005 Publicado 27 de Agosto del 2005 Eso es weno, conocer nuvas gentes y culturas.
Evan Croft Publicado 27 de Agosto del 2005 Publicado 27 de Agosto del 2005 Gracias por la respuesta Ana Maria!!
Maitena Publicado 27 de Agosto del 2005 Publicado 27 de Agosto del 2005 chica??? es una chica el q habla ingles??
Ana María Publicado 28 de Agosto del 2005 Publicado 28 de Agosto del 2005 Rafiki es una chica, sí. Tranquila Maitena, hasta hace dos días también me pensaba que era un tío... es lo que tienen los nicks, que no dejan muy claro el sexo, y si además te pones el nombre del babuino chamán del Rey León, pues... Pero que conste que Rafiki significa "amigo" en lenguaje swahili, así que intentemos no ver al babuino cada vez que pensemos en esta simpática miembro, que parece dispuesta a aprender un poco de español.
Maitena Publicado 28 de Agosto del 2005 Publicado 28 de Agosto del 2005 AAAAAAAAHHHHHHHH pense q 90...era una chica aaaaahhhhhhhh sisis, rafiki es el mono q bautisa a simba y a diana en la peli el rey leon (es q es una de mis favoritas , no se rian)
Ana María Publicado 29 de Agosto del 2005 Publicado 29 de Agosto del 2005 ¿Por qué me voy a reír, Mai? Una de mis pelis de dibus favoritas siempre ha sido El Jorobado de Notre Dame...
andrestxcal Publicado 29 de Agosto del 2005 Publicado 29 de Agosto del 2005 Buenas tardes señoritas... Referente al tema "Shock Lara" ... es puro montaje...nose si ya lo dijieron...! See you!
Evan Croft Publicado 29 de Agosto del 2005 Publicado 29 de Agosto del 2005 Estas equivocado,si entras a cualquier pagina que tenga fotos de la GC,podras ver los posters con esta misma foto....si lo quieres comprovar tu mismo,aqui tenes la pagina... www.tombraidercentral.net .Saludos
andrestxcal Publicado 29 de Agosto del 2005 Publicado 29 de Agosto del 2005 Bueno, estoy de acuerdo...a lo que me refiero es que tomaron la imagen original y le retocaron la cara, para colocarle ese gesto!...
Ana María Publicado 30 de Agosto del 2005 Publicado 30 de Agosto del 2005 Buenas tardes señoritas...Y señoritos también hay... no lo digo por mí, obviamente
Publicaciones recomendadas