Tomb Raider...regresa Publicado 18 de Agosto del 2005 Publicado 18 de Agosto del 2005 No se pero creo q cambiaron la grafica..de las granadas en TRL...si se fijan antes eran como la imagen 1...pero despues las cambiaron...como se ve en las otras imagenes...pero bueno ahora como esta para mi se ven bn y para uds?
Storm 3000 Publicado 18 de Agosto del 2005 Publicado 18 de Agosto del 2005 Hasta ahora han cambiado tantas cosas que no se puede confirmar algo definitivo del todo. Salu2!
Tomb Raider...regresa Publicado 18 de Agosto del 2005 Autor Publicado 18 de Agosto del 2005 Si...xq ya han cambiado la cara...la trenza a coleta...las granadas...lo han cambiado de la primera imagen que salio
Evan Croft Publicado 18 de Agosto del 2005 Publicado 18 de Agosto del 2005 Para mi la cara no esta cambiada,si no que la hicieron como una verdadera persona.....
Xumari Publicado 18 de Agosto del 2005 Publicado 18 de Agosto del 2005 El cuerpo es el mismo que el AoD, pero la cara está remodelada... aunque en un principio no querían porque estaba muy bien hecha, según declaraciones de Toby Gardt.
JocLo Publicado 18 de Agosto del 2005 Publicado 18 de Agosto del 2005 Claro que han cambiado la cara!!! no se han fijado la diferencia que hay del resto de todos los modelos del 1 al 6...??? y tambien han cambiado el cuerpo!!! y pa forma de controlar el juego, y tambien la posicion de la camara!!!
Paburo Publicado 18 de Agosto del 2005 Publicado 18 de Agosto del 2005 La cara siempre es la misma si no fijarse en la lara del tr3 y en la del legend para mi son =
Storm 3000 Publicado 18 de Agosto del 2005 Publicado 18 de Agosto del 2005 El cuerpo es el mismo que el AoD, pero la cara está remodelada... aunque en un principio no querían porque estaba muy bien hecha, según declaraciones de Toby Gardt. Creo que es el mismo cuerpo, pero con más retoques. Ahora se notan más marcados los musculos y los huesos, las piernas y los brazos están tan perfectos como antes, ahora tienen más imperfecciones como cualquier persona normal. Salu2!
AlexisOEM Publicado 19 de Agosto del 2005 Publicado 19 de Agosto del 2005 Me habia dado de cuenta..y en verdad se ven mucho mejor ahora..claro...tambien logicamente..e ven mas reales ahora.....Todo lo de Lara se ve mucho mejor ahora...
jesus c. croft Publicado 19 de Agosto del 2005 Publicado 19 de Agosto del 2005 lara no cambia solo se mejora con cada dia hora minuto segundo lara solo es una es la bella hermosa intelectual y audas de siempre y con las curvas de siempre
Neims Publicado 19 de Agosto del 2005 Publicado 19 de Agosto del 2005 Yo creo que seguiran canviando cosas para pulir todo al maximo y hacer un TR bien hecho
Evan Croft Publicado 19 de Agosto del 2005 Publicado 19 de Agosto del 2005 Eso de las granadas....tampoco hay que verlo asi....para mi que son dos granadas diferentes,si se fijan la 1era parece una granada de fuego y la otra,de las comunes.Usemos un poquito la imaginacion chicos......XD.....Saludos!!!!
Publicaciones recomendadas