Jump to content

Regaliyo Pa Mi Neims!!


Invitado Samu_Croft

Publicaciones recomendadas

Invitado Samu_Croft

:mc: ola wapisima!!! pos na k me acordao d ti oi i digo, pos le via ase un montajillo d kurtis k le mola a ella!! se k está un pco xungo, pero weno, de momento no dispongo de muxas mas imagenes de kurtis, pero conforme vaya adkiriendo mas, te aré mas montajillos xulos. porque te lo mereces, esto y mxo mas ;)

 

Gracias por ser cmo eres :appl: :thumb:

post-24-1124300488_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cariño muchas graciaaaassss :999:

Q me haras llorarr XDDDD

Muchisisimas gracias no me cansaria de decirlo

Que sepas que mi hermana tenia una wallpaper de Sandra de OT pero lo he quitao y he pueste esteee!!!! :dan:

Que muchas gracias de verdad GRACIASSSS

Tu tb eres muy wena persona que se entero toooo el mundo, que además de ser un bellezón tienes el corazón mu grande :bis:

:thumb: BRAVOOOOO :mc: ;) :appl:

muchisimas gracias Samuuuu :ura:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ale,... la venganzaaaaa XDDDD (Menuda venganza la nuestra XD)

Weno que el tuyo esta mucho mejor que el mio ;)

Y el avatar es para si te lo quieres poner :mc:

Weno wapo que estoy muy contenta de haberte conocido, sigue deleitandonos con ese arte del montaje que te caracteriza

VIVA TU CHISPA Y TU ARTE :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Samu_Croft

alaaa!! muxisimas gracias wapetona!!! ya me colocao el avatar y el wall ya lo e puesto de fondo de escritorio :thumb::D jajaja me an gustao tako, k lo sepas wapa!! eres lo mejor k ai d verdad, lo mejor k ma pasao en este foro a sido conocerte... espera, k aora me toca a ami... jajajaja. Pero para hoy no puede ser, ya que me tengo k ir :mc: mxos besos wapa.

 

TKM!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alaaa!! muxisimas gracias wapetona!!! ya me colocao el avatar y el wall ya lo e puesto de fondo de escritorio :thumb::D jajaja me an gustao tako, k lo sepas wapa!! eres lo mejor k ai d verdad, lo mejor k ma pasao en este foro a sido conocerte... espera, k aora me toca a ami... jajajaja. Pero para hoy no puede ser, ya que me tengo k ir ;) mxos besos wapa.

 

TKM!!

 

que bonitos!!!!  estais exos unos artistazos

 

Wooo Muchas gracias Wapo yo tb te quiero mucho y a mi Pablo tbbbb :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...