Invitado Samu_Croft Publicado 17 de Agosto del 2005 Share Publicado 17 de Agosto del 2005 ola wapisima!!! pos na k me acordao d ti oi i digo, pos le via ase un montajillo d kurtis k le mola a ella!! se k está un pco xungo, pero weno, de momento no dispongo de muxas mas imagenes de kurtis, pero conforme vaya adkiriendo mas, te aré mas montajillos xulos. porque te lo mereces, esto y mxo mas Gracias por ser cmo eres Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 17 de Agosto del 2005 Share Publicado 17 de Agosto del 2005 Cariño muchas graciaaaassss Q me haras llorarr XDDDD Muchisisimas gracias no me cansaria de decirlo Que sepas que mi hermana tenia una wallpaper de Sandra de OT pero lo he quitao y he pueste esteee!!!! Que muchas gracias de verdad GRACIASSSS Tu tb eres muy wena persona que se entero toooo el mundo, que además de ser un bellezón tienes el corazón mu grande BRAVOOOOO muchisimas gracias Samuuuu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 17 de Agosto del 2005 Share Publicado 17 de Agosto del 2005 Ahora me va a tocar a mi Samuuuu XDDDD Te estoy preparando unaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 17 de Agosto del 2005 Share Publicado 17 de Agosto del 2005 Ale,... la venganzaaaaa XDDDD (Menuda venganza la nuestra XD) Weno que el tuyo esta mucho mejor que el mio Y el avatar es para si te lo quieres poner Weno wapo que estoy muy contenta de haberte conocido, sigue deleitandonos con ese arte del montaje que te caracteriza VIVA TU CHISPA Y TU ARTE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Samu_Croft Publicado 17 de Agosto del 2005 Share Publicado 17 de Agosto del 2005 alaaa!! muxisimas gracias wapetona!!! ya me colocao el avatar y el wall ya lo e puesto de fondo de escritorio jajaja me an gustao tako, k lo sepas wapa!! eres lo mejor k ai d verdad, lo mejor k ma pasao en este foro a sido conocerte... espera, k aora me toca a ami... jajajaja. Pero para hoy no puede ser, ya que me tengo k ir mxos besos wapa. TKM!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 17 de Agosto del 2005 Share Publicado 17 de Agosto del 2005 que bonitos!!!! estais exos unos artistazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 17 de Agosto del 2005 Share Publicado 17 de Agosto del 2005 alaaa!! muxisimas gracias wapetona!!! ya me colocao el avatar y el wall ya lo e puesto de fondo de escritorio jajaja me an gustao tako, k lo sepas wapa!! eres lo mejor k ai d verdad, lo mejor k ma pasao en este foro a sido conocerte... espera, k aora me toca a ami... jajajaja. Pero para hoy no puede ser, ya que me tengo k ir mxos besos wapa. TKM!! que bonitos!!!! estais exos unos artistazos Wooo Muchas gracias Wapo yo tb te quiero mucho y a mi Pablo tbbbb Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 18 de Agosto del 2005 Share Publicado 18 de Agosto del 2005 AAAAHHHH!!! NORRR!! La envidia me corroe!!! Yo también quiero regalitos así Jooo, Neims, que envidia te tengo, menudo regalo, eh?? Aunque tú tampoco te has quedado corta en compensarlo!! Un besote a los dos, menudos artistazos tenemos por acá Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
I love Kurtis Publicado 18 de Agosto del 2005 Share Publicado 18 de Agosto del 2005 Ala ala ala!!!! Joerrr, pues a mi la envidia no me corroe, porque... me los cojo todosss!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 18 de Agosto del 2005 Share Publicado 18 de Agosto del 2005 jajajajaja Eso Elena tu aprovecha jejejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
I love Kurtis Publicado 19 de Agosto del 2005 Share Publicado 19 de Agosto del 2005 Ya que lo poneis ahi en medio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 19 de Agosto del 2005 Share Publicado 19 de Agosto del 2005 A ver, es evidente que sí los he cogido, no?? No voy a ser tan tonta de no quedármelos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 19 de Agosto del 2005 Share Publicado 19 de Agosto del 2005 Jejejejejeje, pues dentro de poquito llega la segunda venganza de Neims Muajajajajjaajaja,.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 20 de Agosto del 2005 Share Publicado 20 de Agosto del 2005 Jajajajajaja,... Samu te acuerdas de mi pregunta por el messenger,... Pues mira se han colado todas en el wallpaper XDDD (Weno la Elsa se ha perdido XDD) Samu hay estan tus chicas,... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 20 de Agosto del 2005 Share Publicado 20 de Agosto del 2005 Muy bonitoo Neiiimsss!!!!! esta precioso mi NaNina xD asi se ace wuapa!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas