AnaCroft Publicado 23 de Agosto del 2005 Autor Share Publicado 23 de Agosto del 2005 Hola, llevamos días y aun no me a llegado ningún dibujo al correo, si esto perdura se cancelara el concurso, y me replanteare el hecho de hacer mas concursos. Espero que colaboren y se sientan motivados por que por concursar no pierden nada, y ganan mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 23 de Agosto del 2005 Share Publicado 23 de Agosto del 2005 Yo lo tengo que pintar y scanear Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osquitar Publicado 23 de Agosto del 2005 Share Publicado 23 de Agosto del 2005 anacroft, no puedo enviar el dibujo, y si t lo enviao como mensaje privado?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 31 de Agosto del 2005 Autor Share Publicado 31 de Agosto del 2005 El tiempo de presentación de trabajos será de un mes ( 17 Agosto al 15 Septiembre ). (Pasado el mes cualquier Dibujo será nulo). Estoy esperando vuestros dibujos Besotes Para Todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 31 de Agosto del 2005 Autor Share Publicado 31 de Agosto del 2005 anacroft, no puedo enviar el dibujo, y si t lo enviao como mensaje privado?? Envíamelo por correo, o súbelo a la web esta y luego me pasas a mi solo, la URL, mediante un mensaje privado. Besotes http://imageshack.us/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scheroff Publicado 4 de Septiembre del 2005 Share Publicado 4 de Septiembre del 2005 ayyyy kasi me da algo kuando lei que se puede kancelar el konkurso,eso no se te pase por la kabeza que este es el konkurso del añooooo jejjejejejeje,ana gracias ati los komponentes del foro estan sakando lo mejor de si mismos asike yo en este konkurso no voy a ser menos ya tengo mi dibu akabaiko jjeje esta mu chulo es de los que ma me gusta y no le he hecho ni un retoke porke seria injusto,asike en brebe lo recibiras sieske konsigoentrar en el korreo de mi messenger y mandartelo lo intentare asta el final porke ganar este konkurso es uno de mis retos jejjejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enigma Publicado 5 de Septiembre del 2005 Share Publicado 5 de Septiembre del 2005 yo si me apuntoooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francr Publicado 5 de Septiembre del 2005 Share Publicado 5 de Septiembre del 2005 Tb me apunto !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 5 de Septiembre del 2005 Autor Share Publicado 5 de Septiembre del 2005 Pues estoy esperando impaciente vuestras obras de arte, sorpréndanme!!! BESOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enigma Publicado 6 de Septiembre del 2005 Share Publicado 6 de Septiembre del 2005 anacroft yo ya t mande mi dibujin respondeme o dime si se vio o si ubo algun problemilla pliiss muxas asias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 6 de Septiembre del 2005 Autor Share Publicado 6 de Septiembre del 2005 Todo perfecto Enigma Y muy bonitos todos los dibujos que me estan llegando, sois unos artistas. Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enigma Publicado 6 de Septiembre del 2005 Share Publicado 6 de Septiembre del 2005 ok anacroft ya ta no tengo q aser na mas pa participar no?? es q es la primera vez q participo en n concurso del foro. muxas asias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francr Publicado 8 de Septiembre del 2005 Share Publicado 8 de Septiembre del 2005 Nacroft , aquien le mando el dibu a mark?¿ esq no tengo tu msn...y no se a quien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 8 de Septiembre del 2005 Autor Share Publicado 8 de Septiembre del 2005 Francr: Mandamelo a anacroft(arroba)trsaga.com ya sabes que en arroba as de pones @, y quitar los parentesis, es para evitar correo basura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francr Publicado 8 de Septiembre del 2005 Share Publicado 8 de Septiembre del 2005 t llegó? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas