Jump to content

Concurso Dibujos 2005


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

No se, yo prefiero que todos sean a mano ya que no todos saben usar los programas de dibujo, y claro con diferencia siempre estará mas guay uno retocado con el Pain que pintado a mano. También pueden ser en blanco y negro.

 

Yo se que a muchos os gusta pintar los dibujos con algún programa, pero pensar que quiero que allá igualdad para todos, y que todos tengan las mimas posibilidades de ganar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos creo que esta vez no podre participar pues tengo mucho trabajo en el cole, :cry2: y lo peor es que todos los dibujos que habia hecho los perdi por culpa de mi querido hermeno mayor, pues como parese un niño chiquito dando quejas a mi madre me los votaron diciendo que tr influia en mi bla,bla,bla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo seguro k me apunto, una cosa anacroft, puedo dibujarlo a mano y colorearlo en el ordenador?, mi escaer no es de buena calidad y tengo k arreglarla un poco

 

Lo siento, pero prefiero no se puede colorear con programas. Tendrás que dibujarlo y pintarlo a mano, y después escasearlo. Si te quedan los colores un poco claros o oscuros, si puedes con un programa, darle contraste, o luminosidad al dibujo, pero no pitarlo con el programa. Espero haberme explicado bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...