Jump to content

Programas para pintar


Zanac

Publicaciones recomendadas

Pues en mi opinión el mejor es el Paint Shop Pro. Es tan versatil como el Photoshop, pero mucho más sencillo de manejo.

 

Te pondré unos ejemplos y si te convencen, hazme caso. El Paint Shop Pro es el mejor.

 

En el primero vemos un dibujo de Cindy Crawford. Fíjate en la mirada tan viva que tiene.

 

El segundo es Angelina Jolie contra Cindy Crawford.

 

y el último he coloreado un dibujo en blanco y negro de Lara Croft.

Cindy056.jpg

Angelina_y_Cindy.jpg

Lara007.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hacer otro retoque. Me ha llevado unos 15 minutos y sin estarme a muchos detalles. Simplemente he cambiado el color de los labios de Angelina y se les he puesto más húmedos. Los ojos se les he maquillado y también se les he puesto más húmedos y brillantes. Todo ello con el Paint Shop Pro. imagínate lo que se puede hacer echandole más tiempo. Ahh. Se me olvidaba. También la he puesto un poco de luz en la punta de la nariz.

Angelina_Original.jpg

Angelina_Retocada.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hacer otro retoque. Me ha llevado unos 15 minutos y sin estarme a muchos detalles. Simplemente he cambiado el color de los labios de Angelina y se les he puesto más húmedos. Los ojos se les he maquillado y también se les he puesto más húmedos y brillantes. Todo ello con el Paint Shop Pro. imagínate lo que se puede hacer echandole más tiempo. Ahh. Se me olvidaba. También la he puesto un poco de luz en la punta de la nariz.

 

Muchas gracias, creo q me has convencido... jajajajaja :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el CorelDraw que tal es? Alguien lo ha probado? Un saludito!  :D

 

El año pasado, o a primeros de este, ya no recuerdo exactamente. La empresa que comercializa el Corel, ha comprado a Jasc que es la empresa que comercializa el Paint Shop Pro. La intención de Corel fué seguir vendiendo los dos productos por separado y así lo están haciendo.

 

Por otro lado, los análisis comparativos de revistas especializadas, se debaten entre el Photoshop y el Paint Shop Pro. El Corel Draw se queda más rezagado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el CorelDraw que tal es? Alguien lo ha probado? Un saludito!  :box:

Yo es el que uso el CorelDraw12 y para mi es el mejor :P es mu facil de manejar y tiene lo mismo que el photoshop asi que........te lo aseguro porke mi padre sabe usar los 2 perfectamente y ace lo mismo....... :lam: :D espero averte ayudado :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo utilizaba el Adobe Photoshop, se rompió :D

 

Ahora hago lo que puedo con un programa bastante inferior a los ya mencionados, Imagen Ready, que para más información es el que viene junto a Adobe Photoshop.

 

Tengo el Paint Shop Pro por menos de un mes...:lam: (Aun no se como va :box:)

 

Y Weno pues los que yo me quedaria són estos y el de BestmanPi,... Solo con ver los resultados jeje :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final, supongo que todos tenemos razón. El programa es solo una herramienta. lo mismo que un cincel o un formón. Hay gente que lo usa solo para desbaste de piedra o madera y otros hacen obras de arte con ello.

 

Miguel Ángel ó Dalí no usaban ni Corel, ni Photoshop, ni Paint Shop Pro y en cambio hacían maravillas con los colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...