Jump to content

tomb raider legend a la venta en N.Y.????????????????????????


Vi

Publicaciones recomendadas

bueno fake significa falsificación en ingles, y un fake puede contener desde algo completamente inocuo (por ejemplo, te quieres bajar una pelicula y al ser un fake te bajas otra pelicula pero no la que tu quieres, lo que es perdida de tiempo pero nada más) o algo maligno (gusano, codigo maligno, ...).

para evitar fakes bajarse las cosas de modo legal pagando o bien comprando los originales. (es lo legal y recomendado)

 

vio no puedo poner el enlace que no tengo para empezar, además de que en este foro eso no se puede hacer, de todas maneras yo no usaria ese enlace ni teniendolo, y me dejo de ilegalidades que evidentemente lo es, es que es mentira y te puedes estar bajando cualquier cosa. yo que tu me andaria con cuidado de bajarme cosas sin un minimo de seguridad tan a la ligera, sobre todo algo tan sospechoso como lo que os comento.

sobre el autor solo tengo el nick y la posibilidad de enviarle un correo privado a traves de la pagina web, pero no se ni siquiera desde donde esta registrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira Vi, yo tambien conteste ese mensaje en el otro FORO. Es imposible que sea el TR7 completo.

Me llama la atencion que en el otro foro es un forista NUEVO, jamas habia aparecido ese nick en el foro nuestro del TR, ojo con lo que alguien dijo por aqui, que nos envia a bajar un troyano...podria ser....quizas, algo hecho con mala intencion, ya lo sabremos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno creo que confirmaron mis sospechas asi que a todos gracias

de todas maneras ese personaje volvio a enviar otro mensaje diciendo que es una versión beta y que se lo enviaron por valija sus amigos de eidos y crystal dinamics (asi que ya no espero nada del legend porque si los de eidos y crystal son tan poco escrupulosos y tienen esos amigos tan discretos ..... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me creo nada de lo que digan esas personas, Eidos no es tan idiota como para enseñar el juego a cualquiera si no es bajo el mas milimetrado supervisión de ellos. Nos están dando el juego a gotas pequeñas, pero muy dulces. Una estrategia muy buena, por que así no nos agobian pero nos crean ansias de seguir probando ese néctar que provoca tanta felicidad y adicción. En fin chicos, creer solo aquello que podáis ver y tocar, lo demás siempre serán mentiras en vueltas en falsas ilusiones. Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...