Jump to content

me encantan los relatos de lara croft


LadyCroft

Publicaciones recomendadas

:D ola ana!! pos si me los he leio todos, pero el que mas mola es el que escribiste tú, pero egke lo has dejao en la entrega 63 o por ahi. vas a continuarla??? me muero por saberv que les pasará a lara y a kurtis jeje, he leido en tu perfil que te encanta la historia, yo toi estudiando arqueologia y egiptologia, pero hay varias personas que me pisan mi ilusion cada dia :thumb: será que no tendré que perder la esperanza?? weno felicidades x tu relato. bss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que sigo con él!! Ahora mismito acabo de publicar la 64... o 65, ya ni me acuerdo jejeje ;) Publico entregas un dia sí y un dia no, y ya casi lo he terminado. Así que anímate y deja tu comentario :D

Y estoy contigo, a pesar de que se empeñen en pisar nuestras ilusiones y decir que nosotras las futuras historiadoras solo perdemos el tiempo, hay que seguir con la cabeza bien alta porque no sólo de ciencia vive el mundo, amiga mía, no sólo de ciencia vive el mundo!!! :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno weno, decir que todos los relatos que he podido leer estan muy pero que muy bien, tenemos grandes promesas en este foro, aparte de ser bellezones porque despues de pasarme por la galeria oficial, se puede comprobar wapos wapas y de todo.

Weno seguir así muchah@s!!!!

Muakkss :*!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muxas gracias ana!! jeje ya me considero una caza reliquias y ya casi sé descifrar jeroglificos egipcios, y en eso tenes razon, no solo de ciencia vive el mundo sino de mas cosas que hay aun x descubrir, hubo muxos personajes historicos, kmo Howard Carter o RamsesII eL Grande que han llegado lejos y nos han dejado grandes legados para que los demas los descubramos.Solo sé que algun dia lograré ser alguien importante, no me importa cuanto tendré que esperar pero hay miles de aventuras que esperan a ser de algun modo "profanadas", gracias y cuando cuelges la ultima entrega la imprimiré y la leere, bss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...