Jump to content

Acusan a Angelina Jolie de robar un bebé Ruso.


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Violó los procedimientos de adopción.

 

La revista “Focus” expresa que la actriz tomó al bebé en brazos y lo besó, y quedó completamente enamorada del niño.

 

LOS ANGELES.- La popular actriz Angelina Jolie fue acusada por dirigentes políticos rusos de haber violado todos los procedimientos de adopción, pues recorrió los orfelinatos de Moscú buscando a un niño.

 

Sin embargo, la ley de adopción sostiene que un extranjero sólo puede ver fotografías y acceder a datos personales del pequeño, pero no hacerlo recorriendo lugares para elegirlo.

 

“Es fácil para los extranjeros adoptar niños rusos. Y cuando ya están fuera de Rusia, no tenemos posibilidad de controlarlos, saber si están bien o no”, dijo Lubov Blizhina, delegado de los liberal demócratas.

 

Los diarios rusos recordaron en sus publicaciones que la actriz deseaba adoptar un niño “rubio de ojos azules”. El pequeño Gleb, de sólo 7 meses, tiene esas características físicas. La revista alemana “Focus” expresa que Angelina tomó al bebé en brazos y lo besó, y quedó completamente enamorada del niño. La actriz explicó que aún está realizando los trámites, pero los dirigentes rusos encontraron una veta para llevar la discusión a la política y oponerse al trámite. (Especial).

 

Noticia Copiada De: www.lagaceta.com.ar/

 

Sigo pensando, que es una estupidez esto que están haciendo, deberían alegrarse por el niño y no poner tantas pegas y trabas en su adopción. Si en la vida diaria agilizaran mas los tramites de adopción y permitieran a cualquier comunidad adoptar mas a niños sin hogar, habrían menos niños desamparados sufriendo malos tratos. Claro, que no niego que antes deberían tomar las referencias de cada familia al dedillo para no llevarse luego ninguna sorpresas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 3 months later...

Primero era Ruso, pero por culpa de lo ocurrido y la polémica de los medios de comunicación decidió darlo por perdido. Además, su hijo le a pedido un hermano africano, capricho o no. De todas formas no son noticias seguras, solo dicen que quiere, la cuestión es si puede, por que con tanto impedimentos y contratiempos, además de ponerle las cosas difíciles, creo que su próxima adopción ve para largo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Eso q lo dice ella... ¡como va a ir su hijo a decirle: "mami tronca, quiero un brother afrikano"! En fin, serafín... con todo el dinero que tiene y la supuesta finca en Camboya yo adoptaría a una tribu entera, no sólo a un niño... que tía más agarrada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

a mi me parece estupendo que se adopten niños y todo eso, pero lo de jolie sinceramente no me gusta, a elegido un niño a la "carta", y se lo ha podido llevar porque tiene medios para ello, enccambio pensar en cuanta gente debe de estar esperando un niño y no se lo pueden dar porque no tienen los papeless suficientes y todo eso , mientras que jolie llega elige el que mas le gusta y se lo lleva.... no me parece muy bien, que haga como todos, que adopte un niño cualkiera y espere a que se lo den para que lo adopte, como todas las familias, no porque sea conocida y tenga pasta q pueda hacer lo que kiera, a mi eso de elegir un niño segun los gustos me parece vergonzoso " pues yo lo kiero pelirrojo con pecas y con ojos verdes" "vale dame a mi uno de esos tb por favor" venga por favor hasta donde vamos a llegar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...