Jump to content

Un par de dudas sobre la mansión Croft


Cristina

Publicaciones recomendadas

Leí por algunas páginas de internet que en la habitación donde Lara guardaba sus tesoros (montones de dinero, la gata del TR Gold, cofres...) que había una palanca detrás de un cofre y que abría una puerta secreta. ¿Esto es cierto? Porque ya he desgastado el suelo de tanto andar por allí y no veo absolutamente nada ¿O es que me estoy quedando ciega?:eek:

 

Otra preguntita es que en la mansión del TR 1 o del TR 3, cuando salías de la piscina o salías por fuera de la valla, el nivel de entrenamiento se daba por acabado y se iba de nuevo al menú para iniciar una nueva partida. Sin embargo, en el TR 2 he explorado todo el nivel de entrenamiento y no se me sale al menú, sino que para salir tengo que ir metiéndome por el pasaporte, esto me resulta raro porque no sé si es que este nivel viene así esta vez, o tiene algo que ver la dichosa palanca que no encuentro. ¿Alguien sabe algo de esto? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien puedes llegar pulsando el interruptor d la habitacion del final del laberinto y recorriendo a toda prisa el laberinto d vuelta. es dificil y t lo tienes q saber d memoria, xo es posible. yo lo consegui tras muchos intentos.

 

sobre lo de q d la casa se salga al menu principal, es solo en el primer TR, en los d+ no se termina nunca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pasa nada Ana, porque además como no suelo escribir muy amenudo y hay tanta peña por aquí,... je,je,je,...

 

Por cierto, lo del truco para hacer que Lara vuele en el TR2 y 3 no lo había visto nunca tengo que probarlo aunque sea con el TR3 porque el 2 lo tengo en PS. Muchas gracias Ana.

 

Por lo de la sala de los tesoros claro que la conozco y he pasado ya muchas veces, lo que ocurre es que encontré una guía que decía que en aquella sala había oculta una palanca detrás de un cofre o que se yo y que abría otra puerta, pero por lo que veo no es cierto.

 

sobre lo de q d la casa se salga al menu principal, es solo en el primer TR, en los d+ no se termina nunca

 

En el TR3 tambien se sale al menú, abres la puerta del exterior del jardín y al salir Lara te dice "Ya podemos dar comienzo a nuestra tercera aventura" (o algo así) y despues se sale al menú principal

Por eso me extrañó que despues de ponerlo en el TR1 no lo pusieran en el 2 pero bueno, es un pequeño detalle sin importancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el TR3 tambien se sale al menú, abres la puerta del exterior del jardín y al salir Lara te dice "Ya podemos dar comienzo a nuestra tercera aventura" (o algo así) y despues se sale al menú principal

Por eso me extrañó que despues de ponerlo en el TR1 no lo pusieran en el 2 pero bueno, es un pequeño detalle sin importancia.

Ooops! Tienes toda la razón, no me acordaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Tomb Raider I Lara no puede salir de la mansión. Pero en el Tomb Raider 2 y 3 si. Si que recuerdo que en el TR3 al abrid la verja y salir te manda al menú. Pero en los otros no lo recuerdo. Claro, que yo los juego en play, no se cual será la diferencia. jejeje :redface:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...