UnfinisheD.II Publicado 13 de Agosto del 2005 Publicado 13 de Agosto del 2005 Tal vez sea solamente yo el q esté loco, pero creo q en ésta imagen Lara no está agarrando sus armas, o eso me parece a mí, no se, vean la imagen y luego me dicen... El punto es q creo q a éstas alturas ya no debería haber errores, es muy pequeñito, pero es como si seguiríamos en Tr 1, o eso creo yo...
Tomb Raider...regresa Publicado 13 de Agosto del 2005 Publicado 13 de Agosto del 2005 Esa imagen es de ya hace tiempo...pero como que la corrigieron...xq si te fijas en las imagenes como postales...ahi las agarra bn y en el segundo trailer....ademas en las imagenes que salen con coleta las armas las pezca bn...mira estas imagenes
Evan Croft Publicado 13 de Agosto del 2005 Publicado 13 de Agosto del 2005 Es verdad,no me habia dado cuenta,parece que estan agregadas.Igualmente tengamos en cuenta de que esta foto es una de las 1eras.Saludos y gracias por avisar,ya que yo nunca me habria dado cuenta.
UnfinisheD.II Publicado 13 de Agosto del 2005 Autor Publicado 13 de Agosto del 2005 Sep, ya se q es viaja la imagen (una de las primeras q salió), pero mira ésta, q es una de las + nuevas... Tb tiene un par de errores, creo q nadie (aún) puede sostener todo su cuerpo con las puntas de sus dedos... No es q me queje ni nada, solo es por decir... Ha Evan, no es nada, siempre es bueno fijarse bien en las imágenes ... Saludos ...
AlexisOEM Publicado 13 de Agosto del 2005 Publicado 13 de Agosto del 2005 Exacto...ya se habia discutito esta imagen hace tiempo ya...pero ya esta corregida.....
Publicaciones recomendadas