Xana Publicado 1 de Septiembre del 2005 Publicado 1 de Septiembre del 2005 que horror!!!!!, a mi me soba Kurtis, y despues mentero que es mi enemigo, el que mató a mi mentor es unmonstruo disfrazado y me da un sincope!!!!!!
Ana María Publicado 1 de Septiembre del 2005 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Kurtis NO es Karel. Es un gran error en el que muchos fans que no han entendido la historia caen. Y tampoco es que sea tan compleja, vamos, pero sólo viendo la biografía escrita para Kurtis, los proyectos de aparición en los otros dos AOD y en un videojuego aparte, ya es obvio que no era una simple mutación del malo del juego. Vamos, es de cajón, creo yo.
Xana Publicado 1 de Septiembre del 2005 Publicado 1 de Septiembre del 2005 SI ya sé que Kurtis no es karel, (si no me cargo al al kreador dela historia ) solo he dixo que si a mi me pasara eso me daria algo!!!!!!!
I love Kurtis Publicado 1 de Septiembre del 2005 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Kurtis NO es Karel. Es un gran error en el que muchos fans que no han entendido la historia caen. Como la que dijo que kurtis era un carnicero
Xana Publicado 2 de Septiembre del 2005 Publicado 2 de Septiembre del 2005 no es por nada, pero si kurtis es un carnicero por que ha matado a unos cuantos locos y dos monstruos...................... nuestra larita es "Croft la destripadora"!!!!!!! por que será que se ha cargado a poc@s en estos 6 juegos!!!!!!
Ana María Publicado 2 de Septiembre del 2005 Publicado 2 de Septiembre del 2005 Tampoco penséis que es un angelito de Dios. Ha sido legionario (la facción más dura del ejército) y mercenario, es decir, que le han pagado por matar. Ni él ni Lara son precisamente candidatos al Reino de los Cielos.
Xana Publicado 2 de Septiembre del 2005 Publicado 2 de Septiembre del 2005 Pero son los mejores!!!!!!!! ;)
jesus c. croft Publicado 3 de Septiembre del 2005 Publicado 3 de Septiembre del 2005 Pero son los mejores!!!!!!!! estoy contigo y como dice tu firma !!!!!! aupa kurtis , y aupa lara!!!!
Publicaciones recomendadas