Invitado Sermongar Publicado 14 de Agosto del 2005 Publicado 14 de Agosto del 2005 No es un montaje, lo que no sabemos si será de la versión final, pero en el trailer sale, si no os lo creís, aquí os adjunto una imagen capturada por mi, del video con alta calidad del segundo trailer; aunque a modo de opinión, me gustaba más las anteriores gafas que tenía oscuras, esas más bien parecen de vista
Evan Croft Publicado 14 de Agosto del 2005 Autor Publicado 14 de Agosto del 2005 A mi me encantan....la hacen de su edad....Ademas niños recordemos que Lara ya tiene 37 añitos,es un año mas grande que mi mamá(y yo tengo 15,el 21 de septiembre cumplo 16),osea que ya esta para los anteojos la pobre...jejeje,no mentira,pero a que no parece una secretaria de Indiana Jones???,jejeje.Saludos!!!
Ana María Publicado 15 de Agosto del 2005 Publicado 15 de Agosto del 2005 Eso es un montaje jajaja vamos a ver, si los anteojos estaban rotos cuando ella los recogió en Egipto (y luego Karel le aplastó los nuevos en AOD). Desde luego, habría que darle un premio a esos anteojos por resistir tanto.
Paburo Publicado 15 de Agosto del 2005 Publicado 15 de Agosto del 2005 Pero a lo mejor no son los de von croy a lo mejor es unas gafas que se a comprado ella porke no???
Legolas Publicado 15 de Agosto del 2005 Publicado 15 de Agosto del 2005 A mi siguen pareciéndome cutrisimos jajaja... es como si sin querer se hubieran colocado ahi, porque no pegan ni con cola! . En fin.... respeto a quien le guste... pero vamos, antes que eso, yo prefiero que no lleve ningún tipo de gafas!
Maitena Publicado 15 de Agosto del 2005 Publicado 15 de Agosto del 2005 tal vez con los anteojos se pueda un camino especial a un tesoro :¿que?: (aahh la re imaginacion)
Vi Publicado 16 de Agosto del 2005 Publicado 16 de Agosto del 2005 bueno al menos sirven para algo, recuerdo que en el juego los recogias y no servian para nada ahora ya veo que al menos los usa para algo
Legolas Publicado 16 de Agosto del 2005 Publicado 16 de Agosto del 2005 Pues si no es montaje tiene pinta de fallo al canto... porque a pesar de reconocer que no me gusta nada de nada jajaja, nu se... tan colocaos en un sitio un poco raro, no? yo no llevo las gafas en la frente ahi como si estuvieran pegadas con cola de contacto. Pufff q mal q mal, ay Crystal Crystal... esperemos que sea un fallito, y si no es así al menos ponedselas en condiciones!
Publicaciones recomendadas