Jump to content

¿¿lara Con Los Anteojos De Von Croy??


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

Invitado Sermongar

No es un montaje, lo que no sabemos si será de la versión final, pero en el trailer sale, si no os lo creís, aquí os adjunto una imagen capturada por mi, del video con alta calidad del segundo trailer; aunque a modo de opinión, me gustaba más las anteriores gafas que tenía oscuras, esas más bien parecen de vista

post-30-1124054558_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encantan....la hacen de su edad....Ademas niños recordemos que Lara ya tiene 37 añitos,es un año mas grande que mi mamá(y yo tengo 15,el 21 de septiembre cumplo 16),osea que ya esta para los anteojos la pobre...jejeje,no mentira,pero a que no parece una secretaria de Indiana Jones???,jejeje.Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si no es montaje tiene pinta de fallo al canto... porque a pesar de reconocer que no me gusta nada de nada jajaja, nu se... tan colocaos en un sitio un poco raro, no? yo no llevo las gafas en la frente ahi como si estuvieran pegadas con cola de contacto. Pufff q mal q mal, ay Crystal Crystal... esperemos que sea un fallito, y si no es así al menos ponedselas en condiciones! :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...