Jump to content

Blade 3 (Trinity)


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Nueva pelicula, y tercera parte de la saga Blade, con Wesley Snipes y Jessica Biel y Ryan Reynolds.

 

Para saber mas sobre esta pelicula entra en la pagina oficial.

 

http://www.bladetrinity.com/

 

Tiene buena pinta, a mi me gustaron mucho las otras dos que hizo este actor. Pero para gustos los colores. ejjejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

:D Hombre, a quien no se le ponen los ojos como platos viendo a un tío cañón, como si de esos los tuvieras a la vista todos los días. ajjajaja :wave:

 

:P PD: No se me ofendan las hormonas masculinas que frecuentan este foro, como bien se dijo una vez, para gustos los colores, que yo se bien que a vosotros también os ponen las tías cañonzote, Ok. Besotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Sin lugar a dudas, la que mas me ha gustado de las tres. La primera ... vale sip, muy entretenida, tipica peli de accion y con efectos, bla bla, ya sabemos todos. La segunda, bueno a mi parecer mejor ni la comento, por que me resulto algo mala y cutre :/ , pero esta tercera (salvando las diferencias), es bastante entretenida.

 

Mas de lo mismo (para que nos vamos a engañar), accion por un tuvo y buenos efectos, historia flojilla, pero buena (me gustan mas los entresijos de buffy xDD).

 

Y vamos a ser sinceros, la pelicula destaca mas por los cuerpos que por la historia en si. Ese dracula (vaya tela ...) , esa Jessica Biel (me encanta desde la matanza de texas, auqnue sea mala :jumper:), ese amigo de Blade, que no me acuerdo como se llama .... si es que se te van los ojos y despues no tamos en lo que tamos. Pssss, tampoco hay mucho a lo que atender en la peli, por que es una de esas, de accion pa verla en el cine, pasar un buen rato y listo ;) .

 

Por ceirto, alguien sabe a que viene lo de "Trinity" ... o_0 ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé, quizá a que ahora son la virgen, el niño y San José (ahora cuál es cual es un misterio,porque como el niño sea Wesley Snipes...). A mí la peli no me parece mal, pero la Jessica Biel me hace gracia, porque por primera vez la vi de niña buena en una serie que se llamaba "7th Heaven" que era una familia como la casa de la pradera (vale, era la más malota, pero era buena chica) y ahora verla de acción me hace mucha gracia. Me moló más cuando la vi en "La matanza de Texas" nueva...jajaja.

El otro chico está mejor que Wesley...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...