Jump to content

Ya me pase el Tomb Raider IV para pc!!!!!!


kaworu

Publicaciones recomendadas

Pues eso keria compartir mi alegria porque hoy me he pasado el juego para pc, hace años ya me pase el de Playstation y me hacia mucha ilusion pues pasarme el de pc aunk es igual k el de PS pero bueno hacia mucho tiempo k no jugaba al tr 4 de PS, este es mi tomb raider favorito porque es muy largo y se desarrolla en egipto incluso ha sustituido al tomb raider 3 ya k fue mi primer tomb raider y me gusta mucho mas el 4 aunk le sigue el 3 para mi gusto jejeje!!!

 

 

 

SALUDOS!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay diferencias entre la versión PlayStation y PC en regla general. Pero la versión de PlayStation trae muchos bugs que la versión PC no tiene. Además de que la versión de PC se ve y se escucha muchísimo mejor en todos los sentidos que la versión de PlayStation.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi TR4 si traia un bug, justo cuando Lara iba a subir al tren, ni bien terminaba con el toro, ZASSSSSSS!!! Pero bueno esto se solucionaba desde las opciones tildando hummmmm como era? A ver los memoriosos? No se cuanto Mappet, creo que era.

 

No entiendo a qué te referís. ¿Se te colgaba el juego? :¿que?:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos, yo nunca havia jugado a ningun juego de tomb raider ne el pc y si k encontre diferencia, se ve mucho mejor la imagen mas nitida y lo del sonio x lo demas es igual a la otra version, eso de lso bug pues si te digo la verdad no me acuerdo de la version de PS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la versión PlayStation no era una pesadilla, pero había algunos bugs algo graves. Por ejemplo, los de Core se olvidaron poner un camino de regreso cuando dejabas el Jeep arríba de una montaña o algo. Ese error se solucionó en la versión PC. Además de otras animaciones que se han arreglado. Jugale a todos los Tomb Raider en PC y vas a notar una buena diferencia con respecto a los de PlayStation. Además de que con el tiempo te vas acostumbrando al teclado y no termina resultando para nada molesto.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, se colgaba solo en esa parte, aparentemente fue un problema en una partida solamente ya que el juego era original.

 

A mi en Tomb Raider Chronicles lo tengo original y a veces me saca al Escritorio cuando voy por ese ascensor que posteriormente cae y se estrella, en Industrias Von Croy.

 

Kaworu, te recomiendo que consigas el Tomb Raider: The Lost Artifact. Es la versión Gold de TR 3 y es bastante entretenido. Ese capítulo es la continuación oficial del argumento de Tomb Raider III.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Pues eso keria compartir mi alegria porque hoy me he pasado el juego para pc, hace años ya me pase el de Playstation y me hacia mucha ilusion pues pasarme el de pc aunk es igual k el de PS pero bueno hacia mucho tiempo k no jugaba al tr 4 de PS, este es mi tomb raider favorito porque es muy largo y se desarrolla en egipto incluso ha sustituido al tomb raider 3 ya k fue mi primer tomb raider y me gusta mucho mas el 4 aunk le sigue el 3 para mi gusto jejeje!!!

 

 

 

SALUDOS!!!!!!!

quiero saber como sedan las patadas para pelear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...