Jump to content

Una Gran Queja Que Tengo Que Sacar Por Que He Jugado El Aod


DARKUAZ

Publicaciones recomendadas

BUENO YO SE QUE ES TARDE PARA DECIR ESTO

 

PERO NO ME GUSTO QUE EL TR AOD SEA TAN CORTO Y TAN FACIL NO PUEDE SER ESTO POSIBLE SI ME UBIERA APLICADO MAS LO UBIERA TERMINADO EN 2 DIAS

 

ME GUSTO LO DE KURTIS ES BUENISIMA SU IDEA DE TELEKINESIS ESO FUE MEGA COOL

PERO NINGUN MOUSTRUO ME DIO MIEDO

A QUE ME REFIERO CON ESTO QUE EN TODOS LOS TR ME TENIA QUE CUIDAR QUE NO ME MATARAN RAPIDAMENTE LOS COCODRILOS ,TIBURONES,SERPIENTES ETC, ETC,

Y AQUI ME DABA ALGUN MOUSTRUO Y NADA NO ME MATABAN RAPIDAMENTE

 

EL CONTROL TIENE IDEA PERO ES MUYYYYY LENTO Y NOS AMARARON LAS MANOS CON LARA NOS LIMITARON UN 75%

 

NO ME QUEJO DE LA HISTORIA ES BUENA Y ME GUSTO PERO LO MALO DE TODO ES QUE SI AVANSAS DE NIVEL TIENE QUE SER MAS Y MAS DIFICIL PERO NOOOOOOOOO ES AL REVES ES MAS FACIL Y RAPIDO :? :hug:

 

EL BOSS FINAL FUE EL MAS FACIL ES MAS LE DEJE EL CONTROL A MI PERRO PARA QUE JUGARA Y EL LO MATO ENTERRANDO LAS DAGAS

 

DIOS QUE NO PASE ESTO NUEVAMENTE POR QUE YO SOY FAN A MUERTE DE LARA CROFT TENGO MI CUARTO LLENO DE MANTAS DE LA PELICULA Y LOS JUEGOS Y PLAYERAS Y ESTATUILLAS PERO TODO ESO NO HACE A LARA LO QUE HACE A LARA SON LOS VIDEO JUEGOS Y NO QUIERO OTRA DECEPCION MAS :( :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo, aunque para mi la imagen de Lara en este juego es la que mas me gusta, sobre los stuff de Lara que tienes, que envidia, ojala yo tuviera todo eso y mas pero la verdad en Colombia eso casi ni llega, lo unico que tengo es un bolso viajero del TRAOD, jaaja que parece el de Lara porque le caben muchisimas cosas, ah tambien llegan los juegos :hug: y revistas, aunque me dicen que en las grandes ciudades se consiguen esas cosas, debe ser cierto, lastima no poder ir, jajaja por ahora.

 

Esperos que el TRL sea lo que todos esperamos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno,... ya sabreis de sobra que yo el AOD lo defiendo muchisimo :hug:

Pues que quereis que diga que no haya dicho ya,...

Me encanta eso de poder hablar con personas :( manejar a un nuevo personaje que le da mucho misterio a la trama :? y como no me encanta Lara, su imagen en el AOD es muy "dark", pero me encanta,... el juego en si se puede describir con esta "palabreja":

WOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW

jiji

Weno y eso de que es facil,... hombre facil facil no lo es,... es normal,... no es igual que el TR 1 que ese era dificilillo,... pero a mi me encanta el AOD y como me encanta no le encuentro muchas pegas :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que ya no tiene sentido seguir haciendo los post de "me gusta, no me gusta". Ya todos sabemos que a la mitad en el foro le gustó y a la otra mitad no. Yo estoy entre los que le gusta el juego, pero que no lo considera fantástico.

 

Aunque claro que el tema de DARKUAZ fueron los puntos que a él no le gustaron personalmente y eso ya es otra cosa.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, Darkuaz, no les pasa ada a tus mayusculas, lo que pasa es que es costumbre aceptada en Internet que quien escribe en mayusculas esta gritando a los demas.

 

No obstante es tambien comunmente aceptado su uso cuando se quiere poner enfasis en una palabra o frase en concreto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME GUSTO LO DE KURTIS ES BUENISIMA SU IDEA DE TELEKINESIS ESO FUE MEGA COOL

PERO  NINGUN MOUSTRUO ME DIO MIEDO  

A QUE ME REFIERO CON ESTO QUE EN TODOS LOS TR ME TENIA QUE CUIDAR QUE NO ME MATARAN RAPIDAMENTE LOS COCODRILOS ,TIBURONES,SERPIENTES ETC, ETC,

Y AQUI ME DABA ALGUN MOUSTRUO Y NADA NO ME MATABAN RAPIDAMENTE

Jo, pos a mi los bichos esos me daban muxo miedo... a mi todo me daba miedo, el proto me cogia un cojin delante de la cara, los bichitos esos del sanatorio me daban un poquillo de miedo y los del area de contencion, me asustaban mas pork iban corriendo. Boaz aunque estaba muy bien exa me daba miedo. :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos niña, a mi no me daba nada miedo.

Los bichitos del sanatorio, vamos, mas torpes no podian ser. Loas del area de contencion ya me gustaron mas, las punxitas esas les daba un toque, el proto, no estaba mal, pero se mataba en un periquete. Despues boaz, es un buen enemigo, bien creado y luego la libelula, era facil.

Echkardt, me entró risa, vamos pa lo que hacia. Y weno, karel si que me meeé de la risa, parecia un awelo jorobado con la postura esa que ponia, to jorobao y tirandome mocos.

Como no me he reido yo en este juego :thumb: , maté a boaz no se cuantas veces, disfruto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Darkuaz: Como muy bien ha dicho Klaus, lo de las mayusculas te lo decía porque es más cómodo leer en minúsculas y porque se sobreentiende que estás gritando (así es lenguaje informático, y no lo he inventado yo). Por otra parte, Scheroff también te puede decir que estoy constantemente detrás de él pidiéndole que escriba en minúsculas. Más que nada, por mayor comodidad visual. :)

En cuanto a Gemma y lo que ha dicho de Karel, jajaja, conque jorobado y tirando mocos?? Vale, a mí tampoco me quitó el sueño el pobre Nephilim, pero de ahí a ver mocos... la que tiraba mocos era Boaz, unos mocos muy dañinos, por cierto, y la verdad, no sé para qué queréis que los enemigos os asusten, esto es Tomb Raider, sólo hace falta que sean enemigos y ya está. Para enemigos acojonadores ya hay otros juegos tipo gore o de zombis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...