the phantom of the opera Publicado 9 de Agosto del 2005 Publicado 9 de Agosto del 2005 hola navegando por la red me encotre con estas images que porfin no son de la cascada sino de otras partes del jego asuerte y disfrutenlas son de rusia boilivia, ghana, tokio y malisia, y un pequeño mapa trasado de los lugares que visitara. arivederci ATT: P.O.
Storm 3000 Publicado 9 de Agosto del 2005 Publicado 9 de Agosto del 2005 Interesante la foto del mapa. No la había visto, aunque hay 9 localizaciones. Pero me da una idea de los lugares a los que viajaremos. Salu2!
NanuCroft Publicado 9 de Agosto del 2005 Publicado 9 de Agosto del 2005 Si, pero lastima q son las unicas q hay. Pero gracias igual
Joakozzz Publicado 9 de Agosto del 2005 Publicado 9 de Agosto del 2005 El mapa muestra los 9 niveles del juego, asi que habría que buscar cuales son, en una de esas sale una sorpresita
Storm 3000 Publicado 9 de Agosto del 2005 Publicado 9 de Agosto del 2005 ¿No eran 8 localizaciones? :¿que?: Lara no viajará a la Argentina. Salu2!
the phantom of the opera Publicado 9 de Agosto del 2005 Autor Publicado 9 de Agosto del 2005 talvez esta marca tambien los himlayas, con eso de que se parte del juego alomejor nos ponen a jugar con una lara croft mas joven
chester Publicado 9 de Agosto del 2005 Publicado 9 de Agosto del 2005 hay 8 localizaciones + UK, que sera el nivel de la mansion digo yo; viendo el mapa y sabiendo lo que ya comentaron acerca de las localizaciones veo las siguientes localizaciones (de izquierda a derecha): Peru, Bolivia, UK (Surrey), Ghana, Irak, Rusia, Nepal, Malasia, Japon Que pensais?
Richy Publicado 9 de Agosto del 2005 Publicado 9 de Agosto del 2005 Si de verda ese mapa corrobora las localizaciones, ¡¡¡madre mía!!! ¿había viajado tanto alguna vez? La variedad de escenarios va a ser tremenda, como el amplio rango que habrá de enemigos, armas, objetos,....se me cae la baba....!!!!. ¿Irak??, ¿va a tener que lidiar con terroristas talivanes acaso??
Copusoft Publicado 9 de Agosto del 2005 Publicado 9 de Agosto del 2005 La verdad es que va a ser una caña
Evan Croft Publicado 9 de Agosto del 2005 Publicado 9 de Agosto del 2005 Como dice STORM 3000,no viajará a la Argentina....es una lastima,porque las zonas arqueologicas aqui son impresionantes y muy abundantes!!!!(tenganlo en cuenta Crystal Dinamics)
Storm 3000 Publicado 9 de Agosto del 2005 Publicado 9 de Agosto del 2005 Con que vaya por la Cordillera de Los Andes me conformo. No me la imagino paseando en Buenos Aires. Salu2!
Copusoft Publicado 9 de Agosto del 2005 Publicado 9 de Agosto del 2005 ¿Porqué no? A mí me gustaría verla por las calles de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao.... etc... ¿no se ven por Hong Kong?, ¿Qué tienen esas ciudades que no tengan otros países latinos como Argentina, España u otros?
BestmanPi Publicado 9 de Agosto del 2005 Publicado 9 de Agosto del 2005 El mapa se vé muy chapucero. No creo que sea nada oficial, más bien parece que alguien ha cogido un mapa mundi y ha pintado por encima con PhotoShop, Corel o similar.
Maitena Publicado 9 de Agosto del 2005 Publicado 9 de Agosto del 2005 La foto del mapa es la unica q no vimos
Storm 3000 Publicado 9 de Agosto del 2005 Publicado 9 de Agosto del 2005 No sé. Es que ciudades no suena muy arqueológico y divertido. Ya viste lo que ocurrió con el Guetto de Paris. Salu2!
Publicaciones recomendadas