Jump to content

esta confirmado si es para matores de 17 años


the phantom of the opera

Publicaciones recomendadas

hola como la pasa?, todos hemos estado hablando de fechas de salida, espectaivas del juego,enemigos, artefactos, historia.. etc etc... pero no nos pasaba por la mente que clasificacion tendria este juego y al parecer los rumores de hace varios meses son siertos pues tomb raider legend tendra la clasificacion RT solo para dultos y no es precissamente porque lara croft salte en su micro short, sera por la violencia y los dialogos, para gente mayor jaja, y esto me lo informaron en la tienda de videojeugos donde aparte el juego de tomb raider legend a porcierto sera distribuido apartir del 15 de diciembre. les deseo suerte ciao.

 

 

 

 

ATT: P.O.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero de donde saca las noticias ese vendedor? :D Dudo mucho que el juego vaya a ser para mayores de edad. No aparenta serlo, además de que Toby Gard está convencido en convertir el juego al estilo Tomb Raider I. Dejó en claro que quiere satisfacer a TODOS los fans. Eso implica también a los más pequeños. Yo creo que el juego será apto para mayores de 13 años como siempre lo ha sido.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no creo q vaya a ser xa adultos, xq aunq en España lo d la calificacion x edades nos resbala bastante, en EEUU parece ser q se lleva a rajatabla, y q un aumento d nivel en la calificacion x edades supone grandes perdidas xa la empresa q publica el articulo (juego, peli o lo q sea). un reciente ejemplo d esto es q x lo visto se ha eliminado una escena en la ultima peli de Angie (Sr. & Sra. Smith) xq subia la calificacion a adultos.

 

personalmente, yo la prefiero xa adultos xq significara un argumento y unos dialogos + adultos y x tanto + reales (nos guste o no cuando hablas coloquialmente con una persona puedes decir algun taco como algo natural y nadie se alarma; sería lógico q en los juegos tb se reprodujesen estas palabras)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toy de acuerdo, la gente no se para a mirar la calificación de edades al comprar un juego. Aunque seguro que será a partir de 13 años.

Aún así, espero ver a una Lara madura, con la ironía que la caracteriza, si suelta algún taco, pues oye, seguro que el contexto de la situación lo explica....

Y un poco más de sangre, tampoco va a hacer daño...no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más sangre no importa,... Hombre tampoco que sea esto fredy crugger XDDDD :D

Pero lo haran para +13 o para TP, siempre lo han hecho así,... Aunque como dice Pablo,... si lo ponen para +18 lo comprare igualmente, ya jugaba al TR cuando tenia 5 años, imaginate si lo compraré jajajajaja ni pensarmelo,...

(Necessito el juego ya,...:thumb: XDDDD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un juego como TRL no recibirá una calificación +18. Al menos en Europa, donde otros juegos mucho más violentos, no reciben tal calificación. A lo sumo recibiría una calificación 16+.

 

Pero yo apuesto a que recibirá una calificación PEGI de 12+, como el TRAoD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a éste rumor ya lo escuché, cuando se comenzó a comentar la salida de un nuevo tomb raider (hayá por el 2004), y al final ya se desmintió, ya q un Tr nunca va a ser para mayores de edad, ya q la cantidad de jugadores mayores de edad es menor q la de menores, y ellos saldrían perdiendo, en realidad no se si será por eso, pero ya se reveló q era mentira...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...