Evan Croft Publicado 8 de Agosto del 2005 Publicado 8 de Agosto del 2005 Hola en el siguiente link,podran disfrutar de estos nuevos scans,en el cual se ve la moto de Larita,un par de movimientos,y una que otra cosa mas.Saludos!!! www.tombraiderforums.com/cgi-bin/ultimatebb.cgi?ubb=get_topic;f=21;t=001932
Storm 3000 Publicado 8 de Agosto del 2005 Publicado 8 de Agosto del 2005 Son más de lo mismo. Pero las de la moto están buenas. Gracias. Salu2!
Evan Croft Publicado 8 de Agosto del 2005 Autor Publicado 8 de Agosto del 2005 Hola,en el siguiente link podran ver un par de nuevos scans,por cierto muy bonitos,pero la parte mala es que son de la catarata.Saludos!!!!! http://www.tombraiderforums.com/cgi-bin/ul...c;f=21;t=001932
LaraDark Publicado 8 de Agosto del 2005 Publicado 8 de Agosto del 2005 muxas gracias evan croft ahora me paso a verlos y te digo..... GRACIAS!!! un besote
LaraDark Publicado 8 de Agosto del 2005 Publicado 8 de Agosto del 2005 jooo como mola la moto dios XD
LaraDark Publicado 8 de Agosto del 2005 Publicado 8 de Agosto del 2005 como la pille y tengo oxido nitroso voy a hacer rallyes jajajajaja que cañaaaa estoy deseando tener el juego en mias manos ohhhhhh, weno pero ya va faltando menos
Evan Croft Publicado 8 de Agosto del 2005 Autor Publicado 8 de Agosto del 2005 De nada "Larita Dark",jejeje.Verdad que esta re piola la moto eh??......Pero yo prefiero movimientos acrobaticos a una moto.Besososososososossososososososososss!!!!!!!!
Evan Croft Publicado 8 de Agosto del 2005 Autor Publicado 8 de Agosto del 2005 Oh!!!!!!!!!!!!disculpen......e posteado 2 veces el mismo tema.........o disculpenme....lo que pasa es que se me tildo internet y pense que habia perdido lo que habia escrito pero parece que no....De nuevo sorry.
Neims Publicado 8 de Agosto del 2005 Publicado 8 de Agosto del 2005 La motoooo!!!! Q wapaaa,... me ha entrado un escalofriooo,... necesito cojer esa moto XD Lo flipo con la moto (Jessi esa frase te suena?? XD)
LaraDark Publicado 8 de Agosto del 2005 Publicado 8 de Agosto del 2005 a mi la frase esa, no que va ¿pork lo dices? que no que no estas confundia, no puede ser ¿me has visto a mi cara de flipa? jajajaja espera que me tomo el cola-cao y voy pa tu casa haber si s eme refresca la memoria
Evan Croft Publicado 8 de Agosto del 2005 Autor Publicado 8 de Agosto del 2005 dejame decirte que no te entendi nada.....de verdad¿¿me lo explicarias??Saludos y besos!!!
BertBCN Publicado 8 de Agosto del 2005 Publicado 8 de Agosto del 2005 Por lástima es más de lo mismo, y esos screens podríamos dcir que la gran mayoría aparecen en los vídeos distribuidos por Eidos... Deberemos esperar a que la sequía acabe (creo que esta semana recibiremos oficial y nueva información). Pero quien sabe... De momento estamos en un desierto de des-información, y hasta que no aparezca el oasis de Eidos... Lo tenemos un tanto mal... Tschuess.
Maitena Publicado 8 de Agosto del 2005 Publicado 8 de Agosto del 2005 Las imagenes de la moto fueron sacadas del trailer 1
Maitena Publicado 8 de Agosto del 2005 Publicado 8 de Agosto del 2005 Adios Flares Y al fin un screenshoot donde se la ve nadando XD
NanuCroft Publicado 8 de Agosto del 2005 Publicado 8 de Agosto del 2005 Cheeeeee, buenisimas los screen, gracias, me encantaron las de la moto P.D: Temas iguales unidos
Publicaciones recomendadas