Invitado beto66 Publicado 26 de Agosto del 2005 Share Publicado 26 de Agosto del 2005 Ya he probado DgVooDoo pero aparte de mejorar el imagen del juego queria tambien descargar la musica que falta en version para pc. Y con glidos podria anadirla al juego. Pero como dices que descargaste glidos de la misma pagina y es sin logo pues podrias enviarmelo a robertwpl@interia.pl ? (Es menos que 1MB) No se quizas hayan cambiado de version y ahora se puede solo descargarla con logo. Te agradeceria mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 26 de Agosto del 2005 Share Publicado 26 de Agosto del 2005 Ok, ya te la mando. Acerca de la música, no vale la pena que la descargues ahora porque el proyecto que están haciendo con Glidos no está terminado, por lo tanto vas a escuchar 2 niveles con música y que de por sí no está completa. Habrá que esperar hasta que publiquen el proyecto completo. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 26 de Agosto del 2005 Share Publicado 26 de Agosto del 2005 Ya me fijé y lamentablemente mi correo no permite archivos de más de 1 MB. ¿Has probado desinstalando cualquier versión anterior que tengas de Glidos y desinstalando el Tomb Raider? Desinstala todo, luego instala el Glidos y luego el Tomb Raider. Fijate si así te funciona. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado beto66 Publicado 27 de Agosto del 2005 Share Publicado 27 de Agosto del 2005 Hola! Hize asi como me habias dicho. Desinstale todo y instale Glidos y despues TR pero el logo sigue apareciendo. Pero como dices que el projecto de musica todavia no esta terminado pues usare DgVooDoo que me funciona bien. Muchas gracias por responder y ganas de ayudarme. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas