BestmanPi Publicado 12 de Agosto del 2005 Publicado 12 de Agosto del 2005 Pues yo no tengo lector de DVD, pero si sale en los dos formatos, lo más posible es que aproveche la excusa para comprarme una grabadora de DVD, que ya están muy baratas.
Dark Sora Publicado 31 de Agosto del 2005 Publicado 31 de Agosto del 2005 o valla k mala noticia k me dais,eso de k venga en 1 dvd no me va mu bien,prefiero k sean 2 o 3 cds como el aod.y k lo pueda instalar facilkmente en l pc x k no tengo ps2 ni xbox
Keyla Croft Publicado 31 de Agosto del 2005 Publicado 31 de Agosto del 2005 Es sin duda una excelente noticia. Los DVD's como bien lo han dicho cargan muchisima mas información q un cd...y eso es mucho decir...pero me pregunto, como harán los piratas para copiar el juego? debe ser algo de pensar no creen?
andrestxcal Publicado 31 de Agosto del 2005 Publicado 31 de Agosto del 2005 También otro tema importante es el de la tarjeta grafica, por lo menos yo tengo una de 128 MB... Espero que el juego no exija más de lo que tengo....
Xana Publicado 31 de Agosto del 2005 Publicado 31 de Agosto del 2005 También otro tema importante es el de la tarjeta grafica, por lo menos yo tengo una de 128 MB...Espero que el juego no exija más de lo que tengo.... yo tb la tengo de 128 MG, y como no me sirva me da algo
andrestxcal Publicado 31 de Agosto del 2005 Publicado 31 de Agosto del 2005 jajaja...si y realmente una de 256 esta por las nubes...(se la pedire al niño Dios de Navidad)
Xana Publicado 31 de Agosto del 2005 Publicado 31 de Agosto del 2005 si, pero yo eske me acabo de comprar ordenador nuevo hace poco!!!!!!!! (el que tenia era un caxarro)
Storm 3000 Publicado 31 de Agosto del 2005 Publicado 31 de Agosto del 2005 Es sin duda una excelente noticia. Los DVD's como bien lo han dicho cargan muchisima mas información q un cd...y eso es mucho decir...pero me pregunto, como harán los piratas para copiar el juego? debe ser algo de pensar no creen? Eso es lo de menos. Por eso no me he preocupado tanto en ver si es en DVD o CD. Si sale en DVD, podes fragmentar todo el juego para que ocupe tantos CDs como sean necesarios. Por ejemplo, Silent Hill 3 viene originalmente en DVD, pero podes dividirlo en 5 CDs. El juego queda totalmente exacto como si fuera DVD. Salu2!
FuKuy Publicado 31 de Agosto del 2005 Publicado 31 de Agosto del 2005 yo tb la tengo de 128 MG, y como no me sirva me da algo Lo MENOS importante en una gráfica de PC es la memoria. Tanto da que tenga 64,128Mb o 256Mb, si la GPU es una peste, o la velocidad del bus es penosa.
Xana Publicado 31 de Agosto del 2005 Publicado 31 de Agosto del 2005 Aaaaaaaaaaaam!!!! yo eske de ordenadores...............:¿que?: no se muxo, k digamos
Klaus Publicado 31 de Agosto del 2005 Publicado 31 de Agosto del 2005 La mia ya es un poco vieja la pobre, pero estoy muy contento con ella Winfast Gforce 4 4.200 Ti de 128 MB. Me la compre cuando salio al mercado ya hace tiempo y me costó una pasta (algo mas de 240 euros), pero nunca me arrepenti de ello. Eso si, la pobre se va quedando desfasada con los bestiales requerimientos de los juegos actuales. Esperare a que alguna de las actuales baje de precio para cambiarla.
Evan Croft Publicado 31 de Agosto del 2005 Autor Publicado 31 de Agosto del 2005 YO me comprare la Xbox!!!!
FuKuy Publicado 1 de Septiembre del 2005 Publicado 1 de Septiembre del 2005 La mia ya es un poco vieja la pobre, pero estoy muy contento con ella Winfast Gforce 4 4.200 Ti de 128 MB. Me la compre cuando salio al mercado ya hace tiempo y me costó una pasta (algo mas de 240 euros), pero nunca me arrepenti de ello.Eso si, la pobre se va quedando desfasada con los bestiales requerimientos de los juegos actuales. Esperare a que alguna de las actuales baje de precio para cambiarla. Pues hiciste una gran compra con esa tarjeta. La mejor gráfica de su época, y aún puede con todos los juegos que hay en el mercado. En cuanto a la gente que dice NO saber sobre PCs. Les recomiendo que se bajen el programa "EVEREST HOME". QUe hace un análisis exhaustivo del PC y te da datos de cada componente.
Xana Publicado 1 de Septiembre del 2005 Publicado 1 de Septiembre del 2005 No sabia que abia programas para eso!!!!!!!!! (será que aún vivo en la edad de piedra )
LemonTree Publicado 1 de Septiembre del 2005 Publicado 1 de Septiembre del 2005 tal vez el juego en pc venga con "extras" como por ejemplo, como se hizo o trailer de alguna pelicula o juegos futuros que no tienen nada que ver con tr y puede meterse el cd en un dvd para verlo.....
Publicaciones recomendadas