Jump to content

Tomb Raider:Legend...formato DVD para PC


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

  • 3 weeks later...
Es sin duda una excelente noticia. Los DVD's como bien lo han dicho cargan muchisima mas información q un cd...y eso es mucho decir...pero me pregunto, como harán los piratas para copiar el juego? debe ser algo de pensar no creen?

 

Eso es lo de menos. Por eso no me he preocupado tanto en ver si es en DVD o CD. Si sale en DVD, podes fragmentar todo el juego para que ocupe tantos CDs como sean necesarios. Por ejemplo, Silent Hill 3 viene originalmente en DVD, pero podes dividirlo en 5 CDs. El juego queda totalmente exacto como si fuera DVD.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mia ya es un poco vieja la pobre, pero estoy muy contento con ella Winfast Gforce 4 4.200 Ti de 128 MB. Me la compre cuando salio al mercado ya hace tiempo y me costó una pasta (algo mas de 240 euros), pero nunca me arrepenti de ello.

Eso si, la pobre se va quedando desfasada con los bestiales requerimientos de los juegos actuales.

 

Esperare a que alguna de las actuales baje de precio para cambiarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mia ya es un poco vieja la pobre, pero estoy muy contento con ella  Winfast Gforce  4 4.200 Ti de 128 MB. Me la compre cuando salio al mercado ya hace tiempo y me costó una pasta  (algo mas de 240 euros), pero nunca me arrepenti de ello.

Eso si, la pobre se va quedando desfasada con los bestiales requerimientos de los juegos actuales.

 

Esperare a que alguna de las actuales baje de precio para cambiarla.

 

 

Pues hiciste una gran compra con esa tarjeta. La mejor gráfica de su época, y aún puede con todos los juegos que hay en el mercado.

 

 

En cuanto a la gente que dice NO saber sobre PCs. Les recomiendo que se bajen el programa "EVEREST HOME". QUe hace un análisis exhaustivo del PC y te da datos de cada componente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...