Evan Croft Publicado 7 de Agosto del 2005 Publicado 7 de Agosto del 2005 Hola,publico esta "informacion",porque se que la mayoria de ustedes,jugarán el juego en PC. La info es que el juego TRL saldra en formato DVD,aparentemente,ya que al entrar a la pagina oficial podemos verlo en la parte inferior,donde figuran las plataformas en las cuales podremos disfrutar el juego,dice Pc DVD...o algo asi. Espero que les haya servido la info.Saludos!!!
Mark Publicado 7 de Agosto del 2005 Publicado 7 de Agosto del 2005 Cierto... http://www.eidos.co.uk/gss/trlegend/images...s/platforms.jpg
Storm 3000 Publicado 7 de Agosto del 2005 Publicado 7 de Agosto del 2005 En la página del juego sale PC CD-ROM. Salu2!
Maitena Publicado 7 de Agosto del 2005 Publicado 7 de Agosto del 2005 Osea q va a haber q tener alguna placa de video o una disketera especial???
Mark Publicado 7 de Agosto del 2005 Publicado 7 de Agosto del 2005 No. Sólo una unidad lectora de CD's que lea también DVD-Roms.
Maitena Publicado 7 de Agosto del 2005 Publicado 7 de Agosto del 2005 AAAHHHHHHHH, GRACIAS MARK esq no entiendo mucho de esto...soy muy dura XD
Storm 3000 Publicado 8 de Agosto del 2005 Publicado 8 de Agosto del 2005 Sigo sin entender. He buscado por la página de Eidos y la página oficial y dicen que el juego es en PC CD-ROM. Salu2!
vio Publicado 8 de Agosto del 2005 Publicado 8 de Agosto del 2005 entonces como es tan larga estara todo en un dvd.es mejor por que si es muy larga tiene que estar en dvd.
FuKuy Publicado 8 de Agosto del 2005 Publicado 8 de Agosto del 2005 ¡¡¡¡¡OHHHHHHHHHHHHHH!!!!! Lo veo y no me lo creo. Qué gran noticia. Ya estoy harto de que los juegos de PC vengan en 4 o 5 CD's. Es absurdo, existiendo desde hace años los DVDs. ¡¡¡¡Qué alegría!!!! Ojalá salga en DVD...
Raistlin Publicado 8 de Agosto del 2005 Publicado 8 de Agosto del 2005 q bien! un comodo y practico DVD en vez de los 4 o 5 CD's q traen muchos juegos! es una buena noticia! sobre lo d la pag oficial, pos no se. m imagino q ya lo pondran, ya q es un detalle minimo
Paburo Publicado 8 de Agosto del 2005 Publicado 8 de Agosto del 2005 K bieeeeenn!!!!!! pero a mi me da un poco de = pork lo jugare en play2 jejeje
Richy Publicado 8 de Agosto del 2005 Publicado 8 de Agosto del 2005 Yo aún no se cómo comprarlo. Tengo la play 2, pero si hay suerte (y pasta) estrenaré portátil en navidades, y quizá la mejora gráfica en un PC, haga q me lo compre para ordenador, y creo que es más barato además, no? O que venga en DVD lo encarece??
FuKuy Publicado 8 de Agosto del 2005 Publicado 8 de Agosto del 2005 Yo aún no se cómo comprarlo. Tengo la play 2, pero si hay suerte (y pasta) estrenaré portátil en navidades, y quizá la mejora gráfica en un PC, haga q me lo compre para ordenador, y creo que es más barato además, no? O que venga en DVD lo encarece?? NO. Los juegos en PC siempre son más baratos, independientemente del soporte. Esto es debido a que no existen royalties que pagar a las empresas propietarias del sistema, pues el PC es una plataforma "libre".
scheroff Publicado 8 de Agosto del 2005 Publicado 8 de Agosto del 2005 que buena idea jjeje mejor asi koj un cd tendremos nuestro juego enterito
Publicaciones recomendadas