Jump to content

Un sueño


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Año 2025. Hace un momento me he levantado de la cama. Estoy sentado delante de mi PC. Windows ya ha evolucionado muchisimo. Aquel escritorio tridimensonal que Microsoft concibió a primeros de siglo, ya quedó totalmente obsoleto en los días que corren.

 

La capaciad de personalización de Windows es ahora increible. Dentro de mi pantalla veo la mansión Croft y como asintente personal, por supuesto que escogí a Lara.

 

Sirviendome del dedal electrónico, recorro la casa hasta el dormitorio de Lara. Con cuidado me asomo y veo que todavía está dormida. Por supuesto que el sistema operativo me permite sacarla de ese estado al instante, pero reconozco que me pasa como cuando antaño jugaba al Tomb Raider, que cuidaba a Lara como si de alguien real se tratase, así que me retiro y desconecto el micro, para no molestarla. Me quito el dedal y me voy a la cocina a desayunar.

 

Tendré que comprar leche, que ya queda poca. Vuelvo a sentarme delante del PC y me acerco al dormitorio de Lara. Veo que ya no está, así que se habrá levantado. Se la puede programar un horario, pero me gusta más no hacerlo, queda más real así.

 

Arrastrando de nuevo el dedal sobre la mesa, recorro los pasillos de la mansión y llego a la cocina. Allí está Lara. la doy los buenos días. Parece que no me oye. Ayyy!. Se me olvido conectar al micro. ¡Buenos días Lara! ¿Que tal dormilona?. Ella me saluda tan simpática como siempre. Desde luego que estos programadores de hoy en día hacen maravillas. En esta nueva versión del asistente, Lara les ha salido preciosa.

 

Despues de un rato Lara ya ha terminado de desayunar y espera alguna orden mía. En este momento me acuerdo de que faltaba leche. Se lo pido y ella sentandose delante de su terminal virtual, hace el pedido al supermercado. Dentro de un rato me lo traeran a casa. Mientras Lara me está preparando el trabajo para hoy. Hace ya unos años que trabajo desde casa; o mejor dicho trabajamos, porque tengo programado el Windows, para que cuando quedan libres más del 50% de los recursos del sistema, Lara se siente en su escritorio a navegar por Internet. Recopila toda la información que encuentra y así siempre sabe cualquier cosa que la pregunte.

 

Ya es media mañana. Voy a echar una partida al TR. La digo a Lara que se vista para la ocasión y que me sorprenda con cualquier lugar exótico del mundo. La facilidad que tienen hoy día los PC´s para generar entornos, en base a los datos que se poseen, es increible. Se pueden generar cientos de kilometros cuadrados en tiempo real y con un detalle increible.

 

Ya se acerca la hora de comer. Me despido de Lara hasta más tarde. Hoy saldré al bar de la esquina, que no tengo nada preparado en casa.

 

Fín de la historia premonitoria. :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Es que el home cinema ya estará pasado de moda para entonces. Me imagino que lo que se llevará será el sonido posicional mediante dos altavoces o a lo sumo tres.

 

Por otro lado os habreis dado cuenta que incorporé un nuevo artilugio (el dedal electrónico). Una especie de miniguante para el dedo indice,sensible a su arrastre por una superficie y a la presiónen distindos puntos. eso le hace mucho más versatil que el ratón. Los modelos más avanzados incorporarán un giroscopio en su interior, con lo cual el posicionamiento espacial del dispositivo, será total.

 

La idea creo que es buena. Ahora a ver si lo sacan a la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...