Jump to content

Angelina Jolie venderá su Oscar ...


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

La actriz estadounidense Angelina Jolie venderá el Oscar que ganó por su papel en el filme Inocencia interrumpida, para recaudar dinero en causas de caridad infantiles.

 

La protagonista del filme Tomb Rider indicó a la prensa británica que a pesar de estar encantada de haber ganado un Oscar, "ahora esa estatuilla no significa absolutamente nada para mí".

 

"Ganarse un Oscar es maravilloso, pero nunca lo tomé demasiado en serio y por una cuestión de principios nunca veo entregas de premios ni guardo los galardones. Los doy en caridad inmediatamente para que nunca estén rodeándome en mi ambiente diario", aclaró la actriz.

 

"Mi Oscar está ahora con mi madre desde el día que me lo gané, no lo quiero ver y pienso rematarlo para donar el dinero a causas de caridad infantil", agregó.

 

Jolie es en la actualidad embajadora honorífica de las Naciones Unidas, para viajar a países del Tercer Mundo y promover trabajos humanitarios con los niños.

 

Noticia Copiada De: http://mujer.latercera.cl/

jolie.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Pues yo lo veo un acto muy bonito y original, además que si lo va vender para sacar dinero para una buena causa, mejor que mejor, al fin y al cabo solo es un trozo de latón, o de lo que sea. Y aunque en su día se lo dieron por la película inocencia interrumpida creo que no van a demostrar si uno es mejor o peor por tener una estatuilla. Espero que siga siendo tan generosa, y tan buena con la gente, gracias a ella muchos niños han recuperado la ilusión de vivir y por fin han visto una esperanza. Yo admiro este acto, ojala los demás famosos aprendieran de ella aunque solo fuera un poco y aportaran algo mas que sus devaneos y escarceos amorosos bañados en sexo, drogas y alcohol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...