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¿Vimos absolutamente todo en TR: AOD?


Publicaciones recomendadas

Santuario de las Llamas: Luego de agarrar el medallon de fuego, al costado izquierda se formaran dos pequeñas plataformas que llevan directo a una abertura en la pared donde hay ítems.

 

Cámara de Neptuno: Luego de llenar competamente la cámara de agua, hay tres puertas por las que se puede acceder sobre la superficie del agua. Comenzar explorando desde la que está más a la derecha, luego la del medio para encontrar ítems.

 

Salu2!

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Bueno, enlisto acá todos los que hay hasta el momento:

 

Callejuelas de Paris:

Al principio del nivel hay unas escaleras detrás nuestro que cierran el paso a traves de una puerta con rejas. Si logran llegar hasta el otro lado pueden encontrar un Medipack grande. Para eso se suben hasta el pequeño contenedor, llegan hasta donde están las barandas y saltan hasta donde está el Medipack grande.

 

Aliento de Hades:

Si pisan el tronco que está pegado a la segunda cabeza del costado izquierdo de la sala. Verán que la cabeza se mueve hacia adentro y revela una pequeña sála con ítems.

 

Edificio abandonado:

Cuando llegan hasta la última planta y recojan las dos llaves en la última sala donde se activa el ascensor. Vuelvan al ascensor y bajen hasta el segundo piso. Allí saltan el pozo que se ha abierto en el suelo y con la llave abren la puerta que tienen enfrente.

 

Tumba de los Antepasados:

Cuando la sála gigante y circular se llene de agua, deben nadar hasta el techo de la sala gigante y cuando tomen aire miren la roca gigante incrustada en la pared y van a ver que hay un montículo de piedra donde pueden subir y encontrar medicina.

 

Galerias del Louvre:

Cuando empiezan el nivel, van a notar que les falta fuerza para abrir la primera puerta que encuentra y que está custodiada por una cámara de seguridad. Antes de abrirla tienen que conseguir fuerza que podrán adquirir moviendo la caja que oculta el botón para desactivar el laser que custodia a la pintura de la Monalisa. Como no podrán regresar momentaneamente hasta la puerta que estaba cerrada. Sigan el juego normalmente hasta conseguir la tarjeta del guardia que vigila la sála de seguridad. Cuando regresen nuevamente al vestíbulo donde se encuentra la sala de la pintura de la Monalisa, se pegan la vuelta hasta el principio del nivel y van a tener acceso libre para abrir las puertas y para patear la puerta que antes no se podía abrir.

 

Camposanto de San Aicard:

Para abrir la puerta de madera que está junto a la cucha del perro, tienen que conseguir fuerza abriendo la puerta del mausoleo que está al lado del ángel que sostiene una cruz. Luego se suben al mausoleo que está más pegado a la pared con pinches y estando lo más pegado posibles, saltan en diagonal para caer justo encima de la cucha del perro. Luego van a poder abrir la puerta de madera. Cuando regresen al camposanto, vayan hasta el mausoleo que está en una esquina al fondo y que está rodeado de rejas. Subanse al mausoleo más cercano y salten por encima de las rejas y abran la puerta para conseguir más ítems.

 

Iglesia de San Aicard:

Cuando suban a las plataformas que están a los costados de la escultura del Santo que está al fondo, deben balancearse a traves de las cornisas para caer encima de las columnas que rodean el ring en ambos costados y encontrar ítems. Luego regresen a las plataformas que están al costado del Santo y van a ver que pueden trepar por uno de los costados de la pared hasta una ventana. Desde la ventana saltan a las tablas de madera y llegan hasta el fondo. Se tiran desde el pequeño techo hasta el balcón donde se encuentra el piano, allí van a encontrar una joya para canjearsela a Daniel Rennes.

 

Le Serpent Rouge:

En la plataforma donde se encuentran las luces averiadas y donde conseguimos la caja de Bernard/Pierre hay una plataforma resbaladiza en la que debemos tirarnos para llegar hasta la siguiente plataforma. Cuando se tiren de la rampa resbaladiza, sujetense de la cornisa y muevanse hacia la derecha. Doblen en la esquina y sigan hacia la derecha hasta llegar a una plataforma de alambre que está justo debajo de la rampa. Sueltense de la cornisa y suban encima de la plataforma de alambre para conseguir municiones.

 

Le Serpent Rouge:

Cuando llegan a la sala de control de luces, tomen la llave que está en el suelo y bajen nuevamente hasta el nivel inferior para abrir la puerta de la boletería. También existe la posibilidad de que si tomaron el camino de Pierre, puedan entrar a una parte del camino de Bernard para recoger una botella de vino y algunas municiones.

 

Crimen del Monstrum:

Si ya han conseguido la herramienta para abrir las tapas de alcantarillas, pueden dirigirse a la alcantarilla que está a la derecha del lugar donde comenzaron el nivel y pueden abrirla para conseguir un ítem.

 

Crimen del Monstrum:

Luego de que hayan entrado en la casa de Vasiley, pueden entrar a su estudio y tirar de la cadena del lado izquierdo que se encuentra en los andamios de la planta alta. Esto revelará un Medipack grande detrás de un armario.

 

Cripta de los Trofeos:

En la cámara donde hay un gran abismo y varias plataformas para pasar hasta el otro lado, si llegan a pisar la roca del medio, peguen la vuelta y salten hasta la pequeña plataforma más cercana al hueco que hay en la pared. Pronto se formará otra plataforma donde podrán trepar hasta arriba y recoger un respirador.

 

Tejados de la Zona Industrial:

Cuando cruzen el cable al comienzo del nivel. Bajen por la escalera pegada al tejado y salten hasta la cornisa del frente para encontrar medicina en una caja de madera. Ahora retrocedan y dejense caer por el puente que une a los dos complejos. Abran la puerta y conseguirán medallones de oro y más adelante entrarán en una sala donde hay municiones. Cuando salgan del complejo, crucen el siguiente puente que une los complejos y agarrense de la escalera pegada en la pared. Suban hasta la azotea y luego suban la siguiente escalera para encontrar medicina. Luego tomen nuevamente la escalera y bajen hasta los callejones. Empujen la caja de metal que está al lado del tacho con fuego para conseguir fuerza. Luego sigan hacia adelante y doblen a la izquierda para cruzar la reja y encontrar munición en un contenedor. Cuando regresen y salten la reja, doblen hacia la derecha para conseguir medicina. Vuelvan al complejo donde está el tacho con fuego y encuentren el portón semi-abierto para arrastrarse y entrar. Cuando suban hasta arriba del complejo salten a las escaleras del complejo de enfrente y empiecen a bajar para encontrar medallones de oro. Luego suban y salgan a la azotea donde, justo detrás de la sala donde salieron a la azotea encontrarán más medallones de oro. Antes de pasar el nivel, vayan al lado opuesto de la azotea y salten hasta el complejo de enfrente. Bajen las escaleras y encontrarán medicina. Ahora sí ya pueden pasar el nivel.

 

Apartamento de Von Croy: Para llegar hasta el baño del apartamento, es necesario patear la puerta que está justo detras de la escalera en espiral. Esto hará que Lara recobre fuerzas.

 

Apartamento de Von Croy: Luego de que las escaleras exploten, desde el piso más alto saltar hasta el pasillo de enfrente donde hay algunas llamas de fuego. Ahí encontrarán un Medipack.

 

Santuario de las Llamas: Luego de agarrar el medallon de fuego, al costado izquierda se formaran dos pequeñas plataformas que llevan directo a una abertura en la pared donde hay ítems.

 

Cámara de Neptuno: Luego de llenar competamente la cámara de agua, hay tres puertas por las que se puede acceder sobre la superficie del agua. Comenzar explorando desde la que está más a la derecha, luego la del medio para encontrar ítems.

 

Salu2!

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  • 2 weeks later...

Bueno no se si me entenderan como me explico,pero en:

 

Tejados de la zona industrial

Cuando bajen la escalera rota,en donde tienen que empujar el bloque para que Lara gane fuerza,hay dos caminos para escoger,en los dos hay unas rejas que cubren el camino,una sin alambre y la otra con alambre,vayan a la reja con alambre,busquen un espacio en donde no haya cable,pasen la reja maten al perro y en la especie de pala de grua,recogan municion...

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