Jump to content

¿Qué ocurrió a partir del accidente en Egipto?


Storm 3000

Publicaciones recomendadas

mi teoria es:

Lara se quedo encerrada en la tumba despues de que Von Croy encontrara su mochila y no se diera cuenta de que ella estaba viva.y muy malerida pero trato de recobrara fuerzas para empujar las rocas,afortunadamente encontro un pasadiso por el que pudo escapar despues de salir vio que alrededor no habia nadie el campamento arqueologico se habia marchado.seguia malerida y apenas podia caminar.

camino por el desierto por varias horas hasta que se rindio,sed tendio en el arenoso piso, estaba muy cansada y pensaba que ya era inutil luchar moriria alli.despues un camello se paro en seco frente a ella y resulto que era un ciudadano del cairo.

La llevo a un hospital pero cuando internaron a lara el se robo todo lo que ella tenia despues cuando llego el momento de sacarla del hospital no tenia nada nisiquiera con.pero los medicos no le importo asi que solo la echaron(de ahi empeso a ser fria con las gente)que vestirse(de ahi dejo de confiar en las personas).robo unas monedas que se le habian caido a un hombre y llamo por un telefono publico a Jean Ives para que la ayudara.

despues de esto se compro ropa y un pasaje de aeropuerto.Donde fue a Surrey.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias x el respeto "Luciano",yo tmbién os respeto a todos, pero la cara que puso Von Croy al encontrar la bolsa era de que buscaba esta; ahora bien, la bolsa no staría lejos d Lara x lo q o no la buscaba a ella, o ella ya no estaba cuando l encontró la bolsa, lo cual es muy raro xq cuando Von Croy le extendió la mano para que Lara saliese de la tumba/pirámide ya no estaba poseido, así que no tiene sentido que ella hubiese intentado huir de él, a no ser que al no poder confiar ni de su propio mentor, pues entonces decidiera escapar y no confiar + n casi nadie, haciéndose así + oscura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias x el respeto "Luciano",yo tmbién os respeto a todos, pero la cara que puso Von Croy al encontrar la bolsa era de que buscaba esta; ahora bien, la bolsa no staría lejos d Lara x lo q o no la buscaba a ella, o ella ya no estaba cuando l encontró la bolsa, lo cual es muy raro xq cuando Von Croy le extendió la mano para que Lara saliese de la tumba/pirámide ya no estaba poseido, así que no tiene sentido que ella hubiese intentado huir de él, a no ser que al no poder confiar ni de su propio mentor, pues entonces decidiera escapar y no confiar + n casi nadie, haciéndose así + oscura.

 

Yo no creo que sea asi, son unos razonamientos muy ilógicos. Primero, para que va a querer la bolsa si en ella ya no habia nada??? Von Croy encontro la bolsa como prueba de que Lara habia estado alli y ya no estaba, por lo tanto alguien se llevó a Lara anteriormente (lo que es ilógico es decir que Lara huyó de Von Croy, si estaba muy malherida!!!!!). Segun la novela oficial, Lara fue rescatada de las ruinas por Kevin Mason, un arqueólogo que andaba en las próximidades del lugar del accidente y oyó el estruendo, entonces fue cuando encontró a Lara moribunda, y la llevó al hospital, no hay mas vuelta de hoja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy deacuerdo con Dani ya hay una historia oficial sobre lo k ocurrio y no podemos taparla como si nunca hubiera existido es lo k hay, asi k no hace falta inventarse relatos d eso es como leer algo falso no se, La historia de Strom esta chulisima pero no es lo k paso en realidad lo digo por lo de egipto y el final k le da a Kurtis me parece k esta bien keda bonito Kurtis solo tiene vida en la historia d los nefilin y na mas o se muere(k me parece un final mas heroico) o desaparece de la vida d Lara porque no tiene nada k ver con tr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según mi criterio y punto de vista esto fue lo que sucedió. Yo tengo claro, cual pueden ser una de las dos hipótesis ocurridas. La que sigue al Libro (Oficial), o la que sigue al juego. :welcome:

 

Templo de Horus 1º hipótesis:

 

Lara después de derrotar y encerrar a Set, termina con la maldición y con ello la posesión de Von Croy. Cuando esta a punto de escapar del templo que se derrumba Von Croy se interpone en su camino, Lara duda de sus buenas intenciones, ya que hasta ahora lo único que había intentado era matarla, cuando por fin cede y acepta su ayuda, es demasiado tarde, el suelo cede y Lara cae al vació bajo la atónita mirada de su mentor Von Croy.

 

Después del suceso, Von Croy moviliza a la gente y se ponen manos a la obra, a excavar en busca de Lara, que asido sepultada bajo los escombros de la pirámide, y en alguno de sus múltiples túneles y recovecos se encuentra aun con vida ella.

 

Lara despierta bajo los escombros del templo de Horus derrumbado y gracias al estruendo que esto produce alerta a un grupo de arqueólogos donde se encontraba un tal Kevin Mason, que precisamente se encontraba excavando junto al templo de Horus en esos momentos.

 

Mientras Von Croy ajeno a lo que estaba sucediendo pocos metros al lado sigue buscando a Lara, de la cual lo único que consigue encontrar es su mochila. Por lo que si su cuerpo no esta junto a ella, es por que hay esperanzas de vida.

 

Tras recuperarse de sus heridas en un hospital del Cairo, y vivir de nuevo una trepidante aventura, acaba llegando a Francia, donde se entera que Von Croy se encuentra de visita en Paris, por lo que decide ir a verlo, en busca de unas cuantas respuestas.

 

Con el tiempo y después de recuperarse Lara vuelve a su mansión en Surray, sin dar mas explicaciones de las ya conocidas.

 

Templo De Horus 2º hipótesis:

 

Lara después del derrumbe y de quedar sepultada consigue abrirse paso por uno de los túneles hasta una pequeña salida secreta. Al salir del templo y al borde de la muerte es encontrada por una tribu beduina en la cual se encuentra una poderosa hechicera llamada Shaman. Esta hechicera cura a Lara y la pone en contacto con su interior mas oscuro.

 

Lara tras estar un tiempo recuperándose de sus heridas decide volver a su mansión en Surray sin das mas explicaciones de las ya conocidas, tampoco quiere hablar de lo ocurrido en la selva con las tribus Beduinas del norte oscuro.

 

Pasado el tiempo, y después de que Von Croy descubriera su existencia, decide llamarla para pedir su ayuda, lo que esto le lleva a Lara a Paris. Después todos conocen lo sucedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...