Jump to content

Sera El Ultimo Tomb Raider?


the phantom of the opera

Publicaciones recomendadas

Como dije....lo mas probable...sea el último para la consola PS2....y para la XBox.....pero Legend saldrá para la primera consola de próxima generacion...osea...la Xbox 360....pero no creo que salga el Legend para la PlayStation 3. De seguro saldrá otro Tomb Raider...por supuesto...de eso no tenemos dudas..y saldría para la XBox 360....PS3, Nintendo Revolution (lo mas probable) y formato PC-DVD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no sera el ultimo en primera por que trataran de salvar del terrible error de aod

 

segunda que si sale bien este tr yo creo que continuaran con la historia del aod por quer no pueden dejar asi nadamas esa historia

 

 

asi que primero haran esta historia que no tiene nada que ver con las demas historias nueva

 

y si sale todo bien continuaran con aod

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, eso creo yo.

Con Legend, solo necesitan tomarse un kit-kat después del "fracaso" de AOD, y remontar el vuelo del éxito de la Ms Croft.

Al parecer, la historia del comienzo de Lara es otra cosa por aclarar, que esperamos se resuelva con Legend, aunque puede q luego no tenga nada que ver.

 

Todo se andará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es así, si no hacen mas TR no creo que juegue a nada mas. Es el único juego que me a enganchado de verdad, los demás juegos no me llaman la atención y terminan por aburrirme.

 

El único que he jugado aparte del TR es al Drakan para play2, y como no van a sacar mas, pues solo me queda el TR. Aunque jugué hace poco una demo de Primal de play2, parecía entretenido, pero reconozco que tiene un control espantoso.

 

Total, que sin TR me quedo sin jugar a nada. :hug:

 

Venga, que seguro que salen unos cuantos mas, y si no mirar el Final Fantasy, parece infinito. jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es así, si no hacen mas TR no creo que juegue a nada mas. Es el único juego que me a enganchado de verdad, los demás juegos no me llaman la atención y terminan por aburrirme.

 

El único que he jugado aparte del TR es al Drakan para play2, y como no van a sacar mas, pues solo me queda el TR. Aunque jugué hace poco una demo de Primal de play2, parecía entretenido, pero reconozco que tiene un control espantoso.

 

Total, que sin TR me quedo sin jugar a nada. :(  

 

Venga, que seguro que salen unos cuantos mas, y si no mirar el Final Fantasy, parece infinito. jajaja

 

No digas eso. Siempre vas a encontrar un juego que te enganche. Vas a ver. ¿Has probado jugar al Silent Hill? Tiene una historia que te va a dejar por un tiempo largo viendo qué significa cada detalle. Está Metal Gear Solid. El más simpaticón The Simpsons: Hit & Run. Resident Evil. Tenés que ir explorando las distintas opciones. :thumb:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Storm 3000, he probado varias demos de cada juego que tu dices, y me aburren. Y los juegos de zombis me dan grima. Y los Sims, me aburrirían en seguida, pues he jugado en algún emulador y leído sobre el juego y no me llama la atención.

 

Soy mas de Explorar, aventura, naturaleza, buscar objetos antiguos, viajar por el mundo. Y no me gustan los juegos demasiado sangrientos. Y me dan terror los bichos mutados deformes de esos que salen en Resident Devil o Silent Hill, prefiero los bichos que salen en Drakan o Primal, mitad persona, mitad bestia, o tipos malos.

 

Gracias de todas formas :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...