Storm 3000 Publicado 7 de Agosto del 2005 Publicado 7 de Agosto del 2005 Bah... ni que fuera El Señor De Los Anillos que tienen que andan dividiendo el juego. Solamente dura 12 horas y con los gráficos que tiene podría caber perfectamente en unos cuántos CDs o un DVD. Ya han tenido 21 meses realizando el juego y todavía les quedan todos los primeros meses del 2006. El motor del juego ya está bien definido y, por lo que se sabe, hay un equipo muy fiable para lanzar al mercado un juego muy digno. Si ahora se les ocurre dividirlo en dos partes sin previo aviso será solamente por propositos comerciales y no porque no llegan a terminarlo. Salu2!
BestmanPi Publicado 7 de Agosto del 2005 Publicado 7 de Agosto del 2005 Lo que sí es cierto es que el tiempo de desarrollo de un juego, cada vez es mayor (actulmente 2 ó 3 años), precisamente debido a la complejidad de los títulos que salen hoy en día. Por esa regla de tres, podríamos decir que o los desarrolladores ganan la mitad que antes, o tendrán que vender los juegos más caros. Lo que está claro es que tienen que asegurarse de blindar bien los CD´s para que no se los copien y así aumentar las ventas y ganar lo mismo que antes. Debido precisamente a esa complejidad que tiene el hacer un juego, cada año, salen menos títulos, pero mejores. Y ya dejando de irme por las ramas, diré que no creo que saquen el TR en dos partes. Ah, y sobre la cantidad de Cd´s, no creo que pase de 3; posiblemente se quede en 2. Lo que más ocupa en los CD´s son los FMV´s que cada día se sustituyen más por secuencias 3D que utilizan el mismo motor del juego y de esa manera, se ahorra espacio en el disco.
Evan Croft Publicado 7 de Agosto del 2005 Publicado 7 de Agosto del 2005 Esto de los 2 cd`s....¿¿tambien es para Xbox??....es decir,lo de que viene en una sola vez,pero en 2 cds.
vio Publicado 8 de Agosto del 2005 Publicado 8 de Agosto del 2005 puede que venga en dos cds o dvds como el angel de la oscuridad.
Storm 3000 Publicado 8 de Agosto del 2005 Publicado 8 de Agosto del 2005 A estas alturas ya no da para seguir sacando los juegos en CD. Podrían ahorrar mucho con un DVD. Ahora será cuestión de comprarme una lectora DVD. Salu2!
NanuCroft Publicado 8 de Agosto del 2005 Publicado 8 de Agosto del 2005 Deben ser 2 cds..., por lo grande q sera el juego, digo yo..., no me imagino en 2 partes el TRL.
DARKUAZ Publicado 11 de Agosto del 2005 Publicado 11 de Agosto del 2005 Oyeeeeeeeeeee Dime Donde Fuiste Para Apartarlo Yo Tambien Soy De Mexico Pero En El Game Planet No Saben Nada Donde Boy
*claudia Publicado 11 de Agosto del 2005 Publicado 11 de Agosto del 2005 Pues no solo el AOD, el TR4 a mi tb me trajo dos CD, uno era para editar niveles! Al menos mi TR4 vino asi, con 2 CD !
Evan Croft Publicado 11 de Agosto del 2005 Publicado 11 de Agosto del 2005 Que suerte,a mi me costo $50,y solo me vino un solo CD,pero en una caja enorme!!!!!!
kaworu Publicado 12 de Agosto del 2005 Publicado 12 de Agosto del 2005 el aod trae 2 CDs!!!!!! a mi no me los traia yo tengo la version de PS2 y me lo compre na mas salir
Invitado Samu_Croft Publicado 13 de Agosto del 2005 Publicado 13 de Agosto del 2005 dudo muchisimo k salga en dos partes... es un prodecimiento k no se a seguido nunca. a cuirdarse
the phantom of the opera Publicado 13 de Agosto del 2005 Autor Publicado 13 de Agosto del 2005 DARKUAZ lo aparte en camelot games es donde lo aprte hay una tienda por donde esta bellas artes y otra en el edo de mexico por el toreo
Publicaciones recomendadas